Virus/Antivirus - problema con antivirus Avira

 
Vista:

problema con antivirus Avira

Publicado por Zouler (2 intervenciones) el 14/09/2007 06:14:53
hola, tengo un problema con el antivirus.. la verdad no entiendo mucho de virus.. pero puede ser que al iniciar la computadora me habra dos antivirus a la vez? o sea, tengo el avira antivirus, y al lado del reloj, donde estan esos "accesos directos" aparece el iconito del antivirus, pero al lado hay otro IGUAL, me fijo en los procesos ejecutados.. y hay dos antivirus ejecutados.. o sea.. la verdad no entiendo que onda.. antes solia tener uno y ahora por arte de magia tengo dos? el nombre del proceso repetido es avgnt.exe, cualquier ayuda, dato o consejo sera muy bienvenido. gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con antivirus Avira

Publicado por Equipo Mira Digital (1 intervención) el 14/09/2007 23:18:17
por lo que decis hay 2 antivirus el avg y el avira, los dos son muy feo ajjaaj. lo que te acosejo es que desinstales los 2 y pongas uno solo por ejemplo el NOD32 o el symantec security, esos dos son muy buenos.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con antivirus Avira

Publicado por Zouler (2 intervenciones) el 15/09/2007 00:52:34
gracias por responder.. pero no tengo dos antivirus distintos instalados.. ese es el problema.. o sea, si fueran dos, alguna idea me daria.. pero es uno solo, y al iniciar la computadora parece que se ejecuta dos veces. por eso el archivo avgnt.exe aparece dos veces en el administrador de tareas / procesos.. lo que no se es porque hace eso.
muchas gracias otra vez. byes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con antivirus Avira

Publicado por edgardo (1 intervención) el 19/02/2008 13:50:45
Hola, el problema es que se debe haber "descompuesto", el programa antivirus, te aconsejo que lo desintales por completo borrando todas las entradas de registros, lo puedes hacer con ccleaner o el regcleanner de avira que lo bajas del sitio de avira, despues de eso reinicias y vuelve a instalar el antivirus avira, si tienes conexion a internet lo actualizas a las ultimas versiones del programa y definiciones de virus para que estes bien protegido, ya si te vuelve a aparecer el mismo problema, cambia de antivirus el avast free es mas completo yo lo uso anda bien aparte se integra bien con windows, un saludo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar