Virus/Antivirus - ELIMINAR TROJAN

 
Vista:

ELIMINAR TROJAN

Publicado por JORGE (1 intervención) el 28/09/2007 15:48:57
S.O.S MI ORDENADOR ESTA INFECTADO POR WIN32:TROJAN-GEN¨{OTHER}, LE CORRI EL AVAST, ME DICE QUE NO LO PUEDE ELIMINAR, QUE HAGO AYUDA URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR TROJAN

Publicado por Condor Max (1 intervención) el 07/10/2007 18:54:18
Hola Jorge como estas oye los que puedes hacer es lo siguiente, elimina el antivirus.. avast, colocas un software llamado "add-ware" y buscas el Kaspersky 7.0.127 y se te acabara el dolor de cabeza..... Avast es muy bueno pero le falta mucha defenza.. lobueno de el avast es que un software independiente,no esta monopolizado como otros antivirus, por el dueños de microsoft...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR TROJAN

Publicado por Puhar07 (1 intervención) el 28/04/2009 03:05:02
MMM. MIra yo tengo el mismo problema y lo que hice fué buscar el nombre del virus que generalmente es 00. y entonces puse cntrl+alt+supr y puse detener proceso y luego lo eliminé de todo (el virus no te lo elimina porque está siendo ejecutado) mira eso yo ya lo solucioné, y me podrias decir si te corre algun programa?? ejem. messenguer o algun juego o algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar