Virus/Antivirus - COMO ELIMINAR MyW

 
Vista:

COMO ELIMINAR MyW

Publicado por -=Punisher=- (1 intervención) el 30/09/2007 15:39:50
Buehh, señores despues de intentar de todo Contra el MyW, encontre como eliminarlo!! es muy facil, para los q no conocen Tune Up 2007, es una buena herramienta, seleccionan ORDENAR Y REPARAR, dan clip en la ultima opcion, obvian el paso q les muestra y entren al editor de registro, luego clip dond dice buscar, colocan el nombre MyW, primeramente, luego eliminan todas las entradas q aparezcan con ese nombre!!, seguidamente colocan en Buscar: MARYA y repiten el mismo proceso!!

GRACIAS Y SUERTE!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ELIMINAR MyW

Publicado por vladimir (1 intervención) el 31/10/2007 13:16:06
si esta muy bien la opción que nos muestra pero el detalle que no nos deja entrar al registro. como podemos restaurar. para entrar al regedit
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINAR MyW

Publicado por SNilk (1 intervención) el 18/11/2007 20:28:54
USA EL PROGRAMA CYBER CLIENTE DEL CYBER CONTROL 4.0 TE DA POCO TIEMPO PARA ENTRAR AL REGEDIT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINAR MyW

Publicado por schapira (1 intervención) el 15/12/2007 12:34:54
gracias mi pana todo es verdadero corri el tune up 2007 busque el editor de registro y bueno borre todas las entradas de myw y marya gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINAR MyW

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 11/04/2008 23:03:59
como las eliminooo !! como elimino las entratas q aparescan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar