Virus/Antivirus - codigos del antivirus kaspersky version 6.0

 
Vista:

codigos del antivirus kaspersky version 6.0

Publicado por albert (2 intervenciones) el 03/10/2007 23:05:22
hola!!! necesito los codigos del antivirus kaspersky y quisiera saber si me los pueden enviar por favor. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigos del antivirus kaspersky version 6.0

Publicado por jaziel davido solano de la ros (2 intervenciones) el 29/10/2007 00:57:06
hola necesito los codigos de acceso del antivirus kaspersky y quisiera saber si me los pueden mandar ami correo son urgentes por favor.

GRACIAS SON MUY AMABLES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de activacion kaspersky

Publicado por jaziel davido solano de la ros (2 intervenciones) el 29/10/2007 01:00:19
HOLA NECESITO LOS CODIGOS DE ACTIVACION DEL ANTIVIRUS KASPERSKY
Y LOS NECESITO CON URGENCIA GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de activacion kaspersky

Publicado por bianca (1 intervención) el 12/01/2008 14:56:31
hola yo nececito el codigo para descargar el messenger porque se me borro urgente porfavor♥♥
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de activacion kaspersky

Publicado por daniela (1 intervención) el 09/03/2009 18:05:33
porfavor necesito el código de activación, mi computador muereeee!!! esta muy lento con virus y otros... porfavor urgenteeeee!!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de activacion kaspersky

Publicado por pilar friedericksen (1 intervención) el 19/01/2010 20:07:07
necesito porfavor codigos para poder usar mi antivurus... porfa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de activacion kaspersky

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 21/01/2010 20:27:25
hola por favor alguien que me pueda pasar los numeros de la licencia para activar el kasperkin gracias solo tengo 22 dias para activarlo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de activacion kaspersky

Publicado por gerardo alfonso (1 intervención) el 05/03/2011 02:08:23
Por favor me podrian indicar los codigos de activacion del antivirus Kapersky, urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de activacion kaspersky

Publicado por edwin (1 intervención) el 27/08/2008 06:15:16
mandeme porfavor el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos del antivirus kaspersky version 6.0

Publicado por CRUZ MANUEL BENITEZ LLAMAS (1 intervención) el 02/12/2007 21:20:22
QUISIERO EL CODIGO DEL kASPERSKY ANTIVIRUS 6.0.0.0.303
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos del antivirus kaspersky version 6.0

Publicado por clau.. (1 intervención) el 09/12/2007 20:22:58
necesito el codigo de activacion de el antivirus kaspersky 6.0..
es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos del antivirus kaspersky version 6.0

Publicado por rafael (1 intervención) el 01/06/2008 19:38:19
Hola!.

Necesito el codigo para activar el antivirus kaspersky. Es urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos del antivirus kaspersky version 6.0

Publicado por alejandra (1 intervención) el 02/07/2009 04:37:32
hola!!! necesito los codigos del antivirus kaspersky y quisiera saber si me los pueden enviar por favor. GRACIAS porfissssssssssssssssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar