Virus/Antivirus - codigo kaspersky 7.0

 
Vista:

codigo kaspersky 7.0

Publicado por santi (1 intervención) el 12/10/2007 20:44:29
necesito codigo deactivacion de kaspersky 7.0 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por ELMER (1 intervención) el 28/10/2007 16:04:28
hola como estas aqui te va el codigo de karspersky
Kaspersky 7.0.0.125

03D4-000491-0099B28B
oye si tienes el programa pasame xfa y sabes como eliminra virus que combierten las carpetas en aplicasiones te agradeceria tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por Mikael Ankar (1 intervención) el 03/05/2008 02:35:20
Si puedes darme el codigo kaspersky 7.0, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por jose  (1 intervención) el 21/06/2009 02:17:48
me puedes hacer el favor de enviarme un codigo de activacion de karpesky7.30 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por orlandoz (13 intervenciones) el 03/11/2007 23:15:53
La unica manera es legalmente.
Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí:(http://bux.to/?r=gorgonitaz ó http://www.advercash.net/signup.php?ref=gorgonitaz). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Los invito a pasar por mi blog:

http://gorgonitaz.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por daniel valensuela (1 intervención) el 03/12/2007 16:44:35
cuales son los 5 codigos del kasperskyt 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por Ivan (1 intervención) el 11/12/2007 16:17:13
¿Puedes decirme un codigo de activació del karpersky 7.0?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por FARLEY  (1 intervención) el 04/05/2008 20:34:54
necesito el codigo de instalacion del karsperky
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por gerson peña (1 intervención) el 13/06/2008 17:00:11
porfa me pudiera regalar el codigo de activacion para el antivirus 7.0?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 03/01/2008 00:03:06
Si puedes enviarme el codigo de activacion de kaspersky te lo agrdecere muchisiom puesto que no tengo ni zorra idea de esto. Si necesitas algo que yo pueda darte me lo pides. Un saludo y gracias adelantadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por jhovanny (3 intervenciones) el 14/04/2008 15:27:22
porfavor necesito el codigo de activacion de kaspersky antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 03/01/2008 00:05:42
Si puedes enviarme el codigo de activacion de kaspersky te lo agrdecere muchisiom puesto que no tengo ni zorra idea de esto. Si necesitas algo que yo pueda darte me lo pides. Un saludo y gracias adelantadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por Rafael Fuertes Abreu (2 intervenciones) el 04/02/2008 19:53:21
recina un cordial saludo desde venezuela favor enviar codigo kaspersky 7.0
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por jose (3 intervenciones) el 20/02/2009 16:52:23
nesesito el codigo de kaspersky 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por diego (1 intervención) el 19/11/2010 00:53:44
nececito el codgo de karpeski7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito codigo karspersky 7.0

Publicado por felipe (1 intervención) el 09/02/2008 20:45:27
nesecito codigo de activacion del antivirus karspesky 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por carlos (1 intervención) el 13/08/2008 01:32:53
ecesto el codigo de anti virus kaspersky 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por solda (3 intervenciones) el 10/10/2008 05:00:25
hola como en toda la red no hay ningun muchacho experto que peuda publicar el codigo que todos buscamos, yo se que hay jovenes muy capaces y sacar los codigos de una base de datos para ellos es un juego de niños .
bamos tu pudes alludar a muchos de nosotros que no somos expertos en estos temas
estare esperando GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por solda (3 intervenciones) el 10/10/2008 05:02:22
hola como en toda la red no hay ningun muchacho experto que peuda publicar el codigo que todos buscamos, yo se que hay jovenes muy capaces y sacar los codigos de una base de datos para ellos es un juego de niños .
bamos tu pudes alludar a muchos de nosotros que no somos expertos en estos temas
estare esperando GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por solda (3 intervenciones) el 10/10/2008 05:03:28
hola como en toda la red no hay ningun muchacho experto que peuda publicar el codigo que todos buscamos, yo se que hay jovenes muy capaces y sacar los codigos de una base de datos para ellos es un juego de niños .
bamos tu pudes alludar a muchos de nosotros que no somos expertos en estos temas
estare esperando GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por victor (2 intervenciones) el 20/11/2008 16:18:06
hola necesito el codigo de activacion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por Alvaro Molina (1 intervención) el 21/11/2008 02:30:44
codigo kaserski
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por emanuel (1 intervención) el 01/01/2009 05:37:16
kaspersky 7.0.0.125
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por julio cecilio ortega (1 intervención) el 23/10/2008 15:38:07
busqueda de codigo de kaspersky antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por Yoni (1 intervención) el 10/11/2008 14:10:59
oie tu teni el codigo de kasperky 7.0 m lo podi pasar porfa mendamelo al mi messenger porfa xao resp...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo kaspersky 7.0

Publicado por emilio (1 intervención) el 22/07/2009 04:56:11
cual es el codigo de kaspersky 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar