Virus/Antivirus - virus i love marya

 
Vista:

virus i love marya

Publicado por jeison (1 intervención) el 21/10/2007 01:13:06
bueno e leido todos suscomentarios y para ser sincero hay algunas cosas que no comprendo muy bien......

bueno yo elimine el virus creo con AVG y ya no me aparece la chama en el escitorio el unico problema es que mi pendrive sigue con el nombre de (I love marya) y cuando lo modifico en las propiedades aparece el cambio pero en mi pc sigue diciendo lo mismo yo quiciera saber si aguen sabe como le puedo cambiar el nombre GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus i love marya

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 25/10/2007 05:34:34
Recientemente elimine el virus de una computadora, sin utilizar ningun antivirus, hasta el momento ha funcionado bien la misma, la solucion la haye aqui mismo leyendo lo que otros han hecho y de verdad funciona.
Me extraña que digas que el AVG lo elimina ya que la computadora con el virus tenia instalado precisamente ese antivirus que igual se alojo.

Para borrarlo del pend elimina los dos archivos que se mencionan, solo borralos y jala el pend de una vez al borrarlos pues si utilizas "quitar hadware con seguridad" simplemente vuelve aparecer el virus... asi logre borrarlo de un pend, al eliminar los dos archivos lo jale de una del puerto, despues lo conecte y no tenia el virus y no salio la carpeta i love marya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por jose (1 intervención) el 28/10/2007 01:06:21
bueno lo que puedo decir del i love marya es que la chama esta burda de linda y como ella sabe eso por eso es que invento ese virus .......................................................................................................

pero igual la quiero dejar en mi pantalla para masturbarme todos los dias ........................................................................................................................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por yenny (1 intervención) el 05/03/2008 00:07:46
Hola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por damarys del carmen (2 intervenciones) el 26/01/2008 17:33:27
hola no e podido quitar el virus de mi computadora y lo tengo desde el mes de octubre del año pasado ,pero hoy me e dado cuanta que la fotos del escritorio se an eliminado le cambien el fondo y no se me volvio a colocar las imagenes del virus ,pero sigue el virus en todo lo relacionado al tiempo quisiera saber si es que ya se elimino y como hago para eliminarlo de lo relacionado a el tiempo porque persiste alli todavia.espero que me ayuden.*damarys*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus i love marya(ASI SE ELIMINA!!!!!)

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 28/02/2008 15:43:21
Sigan estas intrucciones para eliminar el virus:

1.- Busquen en SISTEM32 los archivos que digan MYW, si los tratan de borrar no dara resultado, solo cambien el nombre del archivo, resetea la PC y entonces si podras borrarlos

2.- Luego en el inicio pones buscar todos los archivos y carpetas que tengan estos nombres: i love you marya, marya i love you, myw.... saldran algunos archivos, entonces procedes a borrarlos todos

3.- Entonces si podras meterte en el registro de windows (regedit), y alli buscas todos los archivos que se llamen: i love you marya, marya i love you, myw.. saldran varios varias veces asi que hagan la busqueda uno por uno varias veces... luego que los eliminen todos.... tambien deshabilita el registro en el msconfig MYW.EXE para que no se ejecute y no te moleste una ventana cuando incias la pc con que no se encuentra el archivo en la configuracion que carga el windows.

4.- Reinicien la PC y listo, virus borrado... se eliminara todo rastro del virus, hasta el nombre que aparece al lado de la hora en la barra de tareas...

5.- si no se borro el nombre en la barra de la hora, cuando inicie nuevamente te vas a panel de control CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA cambia tu opcion por ESPAÑOL O DE OTRO PAIS POR EJEMPLO MEXICO reinicia la pc y se quitara el Marya I Love You de tu tabla del reloj ahora puedes ir nuevamente a poner el horario de tu region...

Listo todo esto.... fin del virus en tu computadora... Hay quienes dicen que la mayoria de los archivos DLL se dañan.. pero hasta ahora nadie ha dicho cuales son los daños pues, al contrario todos los que hemos pasado por el virus y hemos seguido los pasos para eliminarlo las maquinas funcionan bien.. asi que seguiremos hasta que alguien diga los nombres de los DLL dañados...

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya(ASI SE ELIMINA!!!!!)

Publicado por Aly (1 intervención) el 29/02/2008 15:18:36
porfa quisiera saber como se elimina el virus i love marya de mi pc com procesador vista, no puedo elimanarlo se alojo en la hora y es imposible eliminarlo no encuentro los arch9ivos MYW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya(ASI SE ELIMINA!!!!!)

Publicado por francisco rebollo (1 intervención) el 09/07/2010 16:26:07
jajajja esta bueno la bvaina... afff vere si lo puedo eliminar... el lacreo jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya(ASI SE ELIMINA!!!!!)

Publicado por César Augusto (1 intervención) el 24/07/2010 04:55:16
Hola, ayudame
me infecte de este virus y no puedo eliminarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 26/10/2007 18:45:21
Como se puede saber con certeza que estan afectados los archivos con extensión .dll?? Lei una persona en este foro que decia que el virus causa daños en estos archivos, si es asi cuales serian o son los sintómas presentados en el pc y de que manera sin ser tan drasticos (formatear el pc) se puedan reparar??

Segui algunas de las instrucciones que estan en el foro y elimine el virus, claro con la salvedad de lo que mencionan acerca de los archivos .dll, pero como saber que el daño esta en ellos y la mejor manera de solucionarlos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por David Diaz (2 intervenciones) el 07/12/2007 16:03:24
del pen driver lo elimine formateando el pen y porsi le pase el scandisc completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por David Diaz (2 intervenciones) el 07/12/2007 16:03:59
del pen driver lo elimine formateando el pen y porsi le pase el scandisc completo
en mi pc sigue en la hora no lo e podido quitar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por ANA NOGUERA (1 intervención) el 31/01/2008 00:41:55
disculpa mi computador pesco ese virus no se como hacer para borrarlo yo de esto no se nada te agradeceria paso a paso como borrarlo muchas gracias en palabras sencillas plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 25/02/2008 14:58:50
Ana espero hayas logrado eliminar el virus... no es muy complicado pero si debes de leer bien las intrucciones... si no entiendes es preferible le digas a alguien que te ayude con eso..

El virus no es detectado por ningun antivirus, la computadora que yo arregle para quitarle el virus tenia instalado el AVG

Espero lo soluciones... en las respuestas mas abajo explican paso a paso la manera de eliminarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por carlos garcia (1 intervención) el 26/02/2008 20:22:24
facil facil facil formateen el pc yo lo hice y fin del problema y lo otro consulten a este men q el si sabe [email protected] en serio el men sabe de ese virus bien bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 27/02/2008 21:50:44
Sigan estas intrucciones para eliminar el virus:

1.- Busquen en SISTEM32 los archivos que digan MYW, si los tratan de borrar no dara resultado, solo cambien el nombre del archivo, resetea la PC y entonces si podras borrarlos

2.- Luego en el inicio pones buscar todos los archivos y carpetas que tengan estos nombres: i love you marya, marya i love you, myw.... saldran algunos archivos, entonces procedes a borrarlos todos

3.- Entonces si podras meterte en el registro de windows (regedit), y alli buscas todos los archivos que se llamen: i love you marya, marya i love you, myw.. saldran varios varias veces asi que hagan la busqueda uno por uno varias veces... luego que los eliminen todos.... tambien deshabilita el registro en el msconfig MYW.EXE para que no se ejecute y no te moleste una ventana cuando incias la pc con que no se encuentra el archivo en la configuracion que carga el windows.

4.- Reinicien la PC y listo, virus borrado... se eliminara todo rastro del virus, hasta el nombre que aparece al lado de la hora en la barra de tareas...

5.- si no se borro el nombre en la barra de la hora, cuando inicie nuevamente te vas a panel de control CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA cambia tu opcion por ESPAÑOL O DE OTRO PAIS POR EJEMPLO MEXICO reinicia la pc y se quitara el Marya I Love You de tu tabla del reloj ahora puedes ir nuevamente a poner el horario de tu region...

Listo todo esto.... fin del virus en tu computadora... Hay quienes dicen que la mayoria de los archivos DLL se dañan.. pero hasta ahora nadie ha dicho cuales son los daños pues, al contrario todos los que hemos pasado por el virus y hemos seguido los pasos para eliminarlo las maquinas funcionan bien.. asi que seguiremos hasta que alguien diga los nombres de los DLL dañados...

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus i love marya

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 11/02/2008 20:25:52
por favor ayudenme no puedo quitar el virus de mi pc la foto de la muchacha sigue alli y no se quita como puedo quitar el virus (i love marya) de mi pc por favor respondan a mi correo es [email protected] su resp. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar