Virus/Antivirus - Antivirus Avast!

 
Vista:

Antivirus Avast!

Publicado por Ants (1 intervención) el 10/11/2007 20:53:32
Hola a todos acabo de instalar el Avast! pero ya tengo el norton y no se cual dejar activado.El Avast! me lo recomendaron para el virus Downloader y PSW.x-Vir trojan, que al parecer hacen estragos.¿Me podría decir alguien si lo tiene instalado si este antivirus es bueno?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus Avast!

Publicado por carlos21 (1 intervención) el 20/11/2007 23:27:07
es bueno, yo lo uso ya que ocupa poca memoria en el computador, cualquier antivirus es mejor que el norton, hay una version home que es para uso no comercial, es gratis si te registras en la pagina, te dan una licencia por un año.
He usado avast por 2 años y no he tenido problema, lo encuentro mejor que el nod32 y kaspesky 7.0. yo el avast 4.7 home lo uso con el comodo firewall, y anda perfecto, ya que te revisa las pagina web, p2p, msn y otras funciones mas,

Usalo te lo recomiendo, ademas se actualiza cada 4 horas y es super rapido en las actualizaciones.

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus Avast!

Publicado por david (1 intervención) el 01/09/2008 13:36:53
descarga gratis para siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar