Virus/Antivirus - virus en messenger

 
Vista:

virus en messenger

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 12/11/2007 21:06:59
Hola, tengo un problema con un virus en el messenger, cuando estoy en seción se habre una ventana de conversación(como cuando alguien te habla) y trata de enviarme un archivo (de la forma directa que tiene el messenger) pero yo no acepto porque sé que esa persona no me lo está enviando (yo le he preguntado y me dijo que él no me envía archivos de ningún tipo, y que tampoco me habla) y es cierto porque en la conevrsación que me escribe (el virus) dice algo como mira esta foto en la que estamos juntos; yo pienso que es un virus, ahora, es un virua en mi máquina???? cuando otras personas(que tiene el mismo contacto q yo) han estado en mi máquina les pararece la misma ventana de conversación(es decir, del mismo contacto), será mi máquina'????? o qué?????, podría ser que q el virus esté en la máquina de esa persona?????
tengo el NOD32, hace poco le puse el parche al Windows Live (quería un muti messenger), pero antes (antes de formatear mi máquina ya había parcheado el essenger) así que no creo q tenga q ver con eso. Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus en messenger

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 14/11/2007 21:41:17
Puede ser un Phishing , proba pasarle una antivirus on line ( www.kaspersky.com ó eset.com )pero primero entra a modo pruebade errores y escanea tu pc desde ahy . bajate tambien el ad-ware instalalo actualizalo y pasale éste tambien . Saludos

PD: por mas parches que instales a windows ..el msn es un cultivo de vichos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus en la computadoras

Publicado por juliana (1 intervención) el 30/04/2008 23:42:18
hola tengo problemas con mi computadoras es que cuando selecciono un icono del escritorio se selenan todos y al final el resultado es que todas se abrieron......otro poblema tambien es cuando entro al messenger a conversar con mis compañeros automanticamente se generan direcciones que nunca escribi y se bloque la compu y al final hasta se me apaga .............tambin tengo este tipo de problemas al hacer mis trabajos en word al querer yo seleccionar un texto .........simplemeste se seleccionan todos y no me deja culminar con mis trabajos ........y quisiera por favor que me ayudaran con algunos consejitos y si no es mucha molestia enseñenme a arreglar mi compu por favor . y poder hacer mis trabajos mientras no este bien mi compu no puedo trabajar por favor ayudenme muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar