Virus/Antivirus - Antivirus no actualiza

 
Vista:

Antivirus no actualiza

Publicado por Julio (1 intervención) el 26/11/2007 22:38:03
Hola a todos

Tengo el siguiente probelma tengo como antivirus el Mcafee 8.0 con el parche 15 y se actualiza via EPO, el problema que tengo es que en dos computadoras no me actualiza automaticamente el antivirus dia a dia lo que tengo que hacer es reiniciar los servicios del antivirus en cada maquina y correr la actualizacion manualmente y despues de eso ya me aparece en el epo actualizado. he reinstalado una de las maquina e igual me sigue sucediendo el problema.

Me parec muy raro que suceda solo en esas maquina,pueda ser un error en el registro o algo por ahi.

Yo instalo el sistema operativo con las aplicaciones (incluida el macafee) desde una imagen que me envia la central de mi empresa. De repente eso puede ayudar en algo.

Utilizo windows Xp y la version de EPO es 3.6.0.

Ojala me puedan ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus no actualiza

Publicado por BlackHeart (35 intervenciones) el 03/02/2008 02:34:53
quiza dandole a la maquina una limpia de registros no validos que pueda tener el windows quiza asi se te arregle el problema con la maquina para eso utiliza el TUNE UP UTILITIES.. ahora bien que si el problema persiste mejor estaria mejor que probaras otro antivirus como es para tu empresa te recomiendo uno que sea gratuito o en todo caso como recomendacion utliza el nod32 ver. 3.0 que es mucho mejor...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar