Virus/Antivirus - G Data

 
Vista:

G Data

Publicado por Aitor (2 intervenciones) el 20/12/2007 12:43:22
Buenas!

He estado recorriendo varios foros y leyendo mucho acerca de los antivirus que existen por ahí.
Creo que obviamente cada situación en particular tiene una solución en particular, pero en mi caso que estoy conectado a Internet las 24 horas siempre busque antivirus y programas que me dieran la mayor seguridad posible.
Hace poco encontré un programa muy completo y que me permite tener varias configuraciones dependiendo el usuario que este registrado en el sistema.
Se llama G Data y pude descargar una versión por 30 días. Tiene un sistema interesante de búsqueda de virus y en tiempo real parece ser muy bueno y no consume casi recursos. Quizás de lo más interesante es q utiliza el motor de filtro de Karpersky y Bitdefender, eso está muy bien. Yo pensaba que esto iba a enlentecer mi ordenador, pero no lo ha hecho.
También trae herramientas para mejorar el rendimiento del sistema, limpieza de registros y archivos temporales.
Para los que nos gusta jugar juegos online, y con buena calidad gráfica... el programa no produce demoras de ningún tipo, cosa que si me ha pasado con otros antivirus.
Me ha parecido muy práctica la interfaz, y los menús de configuración son bien sencillos. Se puede configurar de forma simple, utilizando las recomendaciones que da el programa, pero para los que nos gusta probar y testear todo, también tiene una gran cantidad de opciones.
Al principio como todo programa completo de seguridad, hay que ir configurando las alertas de permisos, pero en poco tiempo ya lo he personalizado.
De lo mejor, el antispam. Me volvía loco con la basura que me llegaba al correo, pero realmente es eficiente.
Para los que tenemos hermanos pequeños que siempre andan liando todo en el ordenador, se puede hasta restringir el uso de su usuario. Vaya sorpresa se llevó el enano cuando se le cortó la conexión.
Los requerimientos son mínimos para la funcionalidad que tiene y me parece antes que expire la versión, voy a invertir unos euros, porque hasta puedo hacer respaldos en DVD de datos.

Para los que quieran probarlo:

http://mirror01.gdata.de/dl_users/qs/TRIAL/2008er/TC2008/ESP/GDTC2008_ESP_TRIAL.exe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:G Data

Publicado por Oscar (1 intervención) el 12/01/2008 19:43:38
Yo me lo he pillado y me va bien segun he lei tiene un doble sistema de escaneo y eso es lo que mas me flipo porque lleva el karpesqui y avasta a la vez y como unos dicen que el karpky es el mejor y otros dicen que el avast pues yo pense uqe si usa los dos sería bueno. De momento no tengo queja asi que tu mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G Data

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 14/01/2008 19:30:15
totalmente de acuerdo contigo oscar... en mi caso me encontro varios virus que el avg no tenia ni idea que existian en mi ordenador. ademas el programa es completisimo... tiene herramientas para mejorar el ordenador que realmente flipan.

graicas por el dato aitor!

jose luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G Data

Publicado por sqtony (1 intervención) el 16/01/2008 20:19:06
hola sabes que yo lo probe y este se apodero de mi pc y ahora lo quiero sacar y no me deja me podria ayudar con este tema te lo agradeceria.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G Data

Publicado por Aitor (2 intervenciones) el 21/01/2008 19:58:55
te fijaste de cumplir los requisitos mínimos para poder instalar el sistema???

probaste desinstalando el antivirus correctamente? (Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas y removiendolo de ahi)

Yo asi lo pude desinstalar para poder reinstalarlo activado despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G Data

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 29/01/2008 14:04:50
Holiiiis!

como estan? Me llamo Laura y he bajado el antivirus GData este que han colgado por ahí... excelente!!!!

Tenía problemas con los accesos directos en mi escritorio y la verdad que me lo ha arreglado, supongo yo que sería uno de los tantos virus que tenía en mi ordenador.

Muchas gracias porque no he tenido que reinstalar todo de nuevo.

beso,

Lau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G Data

Publicado por Luis Arevalo (1 intervención) el 24/07/2008 19:27:59
Saludos a todos!!!

Mi inquietud es acerca de GDATA, me partece que es algo magico pero en realidad no se si verdaderamente confiar en el, llevo tiempo usando el Kaspersky y la verdad que confio en él a pesar de unos problemitas con las llaves, me inquieta las bondades de GDATA, yo hace mucho tiempo (2005) sabia de la existencia y era una gran novedad, esta version del 2008 es algo pomposa, ya que se pueden realizar muchas tareas pero que podemos hacer al respento. Pienso que hay que darle a GDATA poca confianza, si amigos como suena en verdad me recuerda mucho cuando salió Avast, sorprendía a todos vean lo que es hoy en día, bueno aquí les dejo mi opinión..

Mis respetos ya hasta pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G Data

Publicado por Wylber (1 intervención) el 19/12/2008 15:12:38
Hola, la verdad venìa usando desde hace unos 3 o 4 años atràs el AVG y aunque sigo creyendo que es un muy buen antivirus, probé el Kaspersky, el F Secure, el Trusport y finalmente el G Data y este ultimo me sorprendiò gratamente.

Yo lo recomiendo....estoy tratando de conseguirlo en Colombia, si alguien me puede dar razòn donde encontrarlo le agradezco la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G Data

Publicado por ronald (1 intervención) el 08/04/2010 23:56:03
yo lo que desearia saber .. es como buscar mas licencias de g data . X lo viisto es un poco deficil encontrar licencias de Gdata :( .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar