Virus/Antivirus - problemon gordo

 
Vista:

problemon gordo

Publicado por anastasia (1 intervención) el 26/02/2008 22:46:50
hola a tod@s primero me presento pk es la primera ves k scribo en un foro
me llamo anastasia y vivo en españa aunque soy de origen moro y me gusta muxo esto del internet estoy intentando aprendeher y espero k las buenas personas como vosotros me alludeis.

sin mas prean bulos la cuestion es esta

me estan saliendo en las esquinas de la pantalla como una especie de tela arañas
puede ser un virus? y como puedo saber kien fue el k me lo envio y lo mas inportante es como lo puedo arreglar porque eso se va aciendo cada dia mas grande y ya casi no veo lo que escribo.

espero k me podas alludar

como pista os puedo desir k me conesto todos los dias al mesenger y ay alguno bromista k seguro me enviado en virus por eso me gustare saber kien a sido para aserle lo mismo y a ell@

grasias de ante mano y saldos para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemon gordo

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/02/2008 16:48:07
hola anastasia con ese nombre no mextraña k seas mora, aunque tambien podrias haber sido frambuesa y para que aprehendas estamos nosotros, para alludar

y sin mas post bulos, te voy a contestar a la cuestion

has probado a pasarle un trapo al monitor para quitar las tela arañas? porque no creo que la limpieza este reñida con la informatica

y gracias por lo de los saldos los estaba esperando ya que estoy canino...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar