Virus/Antivirus - virus

 
Vista:

virus

Publicado por franzSML (2 intervenciones) el 19/03/2008 19:54:07
Hola q tal, saben?, tengo un problema con un virus, es q cuando quiero abrir con dos clicks alguna unidad de disco se habre en una nueva ventana, y me molesta mucho, ademas de esto este virus deshabilito la opcion para poder ver mis archivos ocultos y archivos de sistema. Bueno espero puedan ayudarme, pues realmente lo necesito.... Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (16 intervenciones) el 24/03/2008 22:23:28
Hola Amiga mira del problema de q te habra en otra ventana eso es configuracion de tu sistema

lo q debes hacer es ir a opciones de carpeta y selecionar abrir todas las carpetas en la misma ventana por pueda ser q tengas selecionada la opcion de abrir cada cada carpeta en ventanas diferentes

cheklo si no es asi me comentas por este mismo medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por franzSML (2 intervenciones) el 29/03/2008 00:12:16
En primer lugar, soy hombre no mujer...... bueno, en segundo el problema no esta en eso sino que el virus configura el sistema para que lo habra asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar