Virus/Antivirus - problemas con el norton

 
Vista:

problemas con el norton

Publicado por Sonia (1 intervención) el 28/03/2008 01:31:56
Hola poe fiiiiii me pueden ayudar,

Tenia un norton que no se que versión era, estaba instalado en mi wind 98, no me deja desinstalar normalmente entonces simplemente borre las carpetas del norton, y ahora al iniciar el wind me dice lo siguiente:

El registro de Windows o el archivo System.ini, se refiere a este archivo, pero éste ya no existe

Si lo eliminó a propósito, pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.

Si aún desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante

C:ARCHIV"1NORTON"1SAVRTPEL.VXD

Luego me dice que continúe y aparece el siguiente mensaje.

Falta un archivo de Disp que se necesita para ejecutar Windows o una aplicación de Windows

Mas abajo el mismo mensaje de antes y al final
C:ARCHIV"1NORTON"1SARVT.VXD

YA instale otra versión del norton pero sigue apareciéndome lo mismo, por que el anterior no tengo ni tampoco se cual era.

Preguntas:
1- En que afecta que la maquina se quede así?
2- Como puedo recuperar esos archivos?
3- O como puedo borrar eso archivos que molestan sin formatear ni que dañe la maquina, por que la maquina no es mía.. y no quiero causar problemas.

POR FAVOR AYUDENME EN LO QUE PUEDAN.. les estaré eternamente agradecida!.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con el norton

Publicado por Diego (1 intervención) el 10/04/2008 16:44:21
Yo tengo otro problema y es que me bajé un norton y cuando lo terminé de instalar, me pidió reiniciar mi computador y lo reinicié, hasta ahí todo normal; pero cuando entré otra vez al windows, no podia ejecutar ningun programa, siempre me sale la ventana de "abrir con ..." y sigo sin poder hacer nada, hasta ahora todos los intentos me llevan a un mensaje que dice que no se encuentra el rundll32.exe y cuando miré en C:Windowssystem32 ahí estaba pero no tenia el icono de .exe sino una como de una hoja en blanco; me bajé otro rundll32 de internet, cuando descomprimo el archivo sale normal, pero cuando lo extraigo de vuelve a convertir como estabay el problema persiste si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar