Virus/Antivirus - Duda sobre kaspesky

 
Vista:

Duda sobre kaspesky

Publicado por juan (18 intervenciones) el 11/06/2008 19:49:14
Hola tengo kaspersky 6.0.2.621 y bajé kaspersky internet security 7.0.1.325. El último tambien trae antivirus además de las otras cosas? ya que el primero es antivirus solo
Y de no traer puedo tener ambos instalados y que funcionen correctamente? Gracias a quien responda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre kaspesky

Publicado por Sol (2 intervenciones) el 16/06/2008 21:21:34
No se puede tener los dos instalados a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre kaspesky

Publicado por juan (18 intervenciones) el 17/06/2008 00:53:41
Si ya me dí cuenta me pidió desinstalar la version anterior, gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre kaspesky

Publicado por javier (10 intervenciones) el 17/06/2008 13:12:12
hola, A parte para que no se puede. para queres tener los dos instalados si con uno alcanza ( -; . encima es re pesado. más alla de ser exelente. pasame la llave si la tenes . salusos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre kaspesky

Publicado por juan (18 intervenciones) el 17/06/2008 18:59:05
No es que quiero tener los dos, lo que queiero es tener antivirus y ademas firewall, antispam, antispy, pero ya te dije que lo solucioné. Llaves tengo miles pero son todas list black, pero tengo un programita exelente que las deja a todas como originales, pesa 4.43 mb, te lo mando a tu mail, tambien te mando una llave que tiene para poco menos de un año, es kiv si no te anda bajate unas kav.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar