Virus/Antivirus - Conflicto IP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conflicto IP

Publicado por César (1 intervención) el 07/07/2008 15:32:45
Hola amigos del foro, realizo la siguiente consulta ya que no se si sera un virus o que ?, tengo cinco maquinas en red con Xp y estaban funcionando perfecto y de repente el lunes al encenderlas empezo a aparecer en dos maquinas conflicto con la direccion IP reviso cada una de las maq. y en ningun caso se repite la IP, cambie el switch por las dudas y el problema sigue.
Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano.
César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conflicto de ip

Publicado por taxbluesman (1 intervención) el 10/07/2008 02:14:14
hola yo tambien tengo el problema dime la solucion porfa ... xk esto es virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto IP

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/09/2008 02:56:29
Hola me pasa lo mismo q a ti, espero lo hayas solucionado y si es asi porfa dime lo q hiciste que me estoy volviendo loco, tambien compre otro switch y nada ayudenme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto IP

Publicado por ariel (1 intervención) el 23/01/2009 18:09:51
Hola tengo el mismo problemas que vos con 17 pc en un ciber, Cambie todo rooter, swicht, revise cables, puse direciones fija y por dhcp y siempre me pasa lo mismo.
empieza a saltar conlicto con ip y so cuelga todo.
lo pudiste solucionar, ?????? hace 10 dias que trato y nada.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto IP

Publicado por gretchen (1 intervención) el 16/12/2009 05:09:42
bueno, a mi me paso lo mismo y como unico pude evitar q pasara de nuevo fue cambiandole el nombre a la conexion de area local pero no se q fue lo q paso en verdad

PD mi AV esta actualizado de hoy!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar