Virus/Antivirus - eliminar virus pero....

 
Vista:

eliminar virus pero....

Publicado por raifo (3 intervenciones) el 21/06/2002 01:49:11
saludos

tengo un problema con un virus o similitud en una red pequeña donde comparto una unidad llamanda (apps) alli tengo un programa contable para multiusuario.
pero cada vez que entro a esa carpeta encuentro unos archivos con extension .rar .jpg .exe .bat .com .ptl
ejemplo elimino dichos archivos que no tienen nada que ver con el programa y rato vuelven a aparecer
me imagino que es un virus

ayuda

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar virus pero....

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 21/06/2002 03:46:51
No sabemos.. bue...
Pasaste el antivirus?
Primero pasa el antivirus y despues escribí que paso..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar virus pero....

Publicado por raifo (3 intervenciones) el 22/06/2002 21:59:08
E pasado norton macffe panda y no detectan nada dicen que no hay virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar virus pero....

Publicado por Analia (177 intervenciones) el 23/06/2002 02:18:11
A ver probemos esto baja en esta página http://www.anti-troyan.net
Es un lindo programita te scanea los puertos en busca de troyanos
a ver si te mandaron algún troyano. Porque muchas veces se te meten troyanos en fotos. Formato jpg. y otras extensiones.
Pregunto porque tantos antivirus?? Para mi el NORTON es el mejor antivirus que hay.
Yo sugiero que saques el macfee, y el Panda y que actualices el Norton.
la última actualización la bajas si no lo tenes actualizado desde http://www.datafull.com/alertadevirus/ abajo de todo te da el virus del día haces clicl allí y te lleva a una página donde estan las últimas actualizaciones. Siempre que saques los antivirus que te nombre los desinstalas pero no de agregar o quitar programas vas a los archivos de cada uno pones unnistal desistalas reinicias, sacas el otro antivirus reinicias. Eso siempre se hace con cualquiero programa tanto para instalar como desinstalar siempre se debe reiniciar la máquina.
A ver que pasa. Volvé a escribir a ver como te fué
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar