Virus/Antivirus - ayuda kon el system volume information

 
Vista:

ayuda kon el system volume information

Publicado por hyde (2 intervenciones) el 10/06/2006 16:42:54
hola amigos(as) !!! tengo problemas kon un virus ke me infecto el system volume information y mi antivirus no puede borrarlo.... alguien puede decirme komo acceder ahi ???

salu2 !!
hyd3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda kon el system volume information

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 12/06/2006 05:05:01
asi ese virus es un troyano chavo ese virus yo lo tuve y tamb a un chavo de aqui del foro lo ayude con ese problema es que ese virus se esconde en ese documendo y ni un anti virus te lo va a quitar solo el avg lo puede quitar lo solo enves de repara le pones mover a boveda de virus y lo mandas a la boveda de ya moviendo a la boveda de virus lo eliminas y no te preocupes si lo eliminas ese archivo es de texto por que es informe de volumen lo eliminas pero van aser varias beses por que ese virus se auto copea solo muevelo a la boveda de virus cuantas beses salga y ya bueno espero que te sirva bye te cuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

thanks

Publicado por hyde (2 intervenciones) el 12/06/2006 14:53:52
ok, muchas graxias asere !!!

:)

salu2 !!!
hyd3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar