Virus/Antivirus - virus

 
Vista:

virus

Publicado por alex (2 intervenciones) el 08/01/2007 22:47:37
hola alguien sab de dond puedo sacar un manual o documento en español a ser posible, de como elaborar un virus, sin malas intenciones, es con el fin de poder defenderme en caso de me infecten el pc para poder defenderme y en un futuro conocerlos mas a fondo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por mechupoeldedo (1 intervención) el 14/01/2007 03:55:31
jajajaja....sos medio gil. y lo peor es que no sabes nada, sos un ignorante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por alex (2 intervenciones) el 14/01/2007 11:30:23
no se kien es mas ignorante si tu que no se si respondes por que te aburres en tu casa o por que tu tienes la misa idea que yo y lo haces por diversion insultando a la gente sin motivo alguno, mientras que los demas hablamos aki para resolver dudas que tenemos o recopilar informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por fernando (1 intervención) el 23/07/2007 07:43:36
necesito el codigo para poder actualizar mi antivirus urgente como cuates
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por martin (1 intervención) el 06/09/2009 00:14:43
quiero estar libre de virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar