Virus/Antivirus - Nadie contesta

 
Vista:

Nadie contesta

Publicado por Sergiete (1 intervención) el 10/01/2007 10:34:13
Todo el mundo necesita el código pero nadie contesta, va a ser que esto solo es para que al final te acabes comprando el producto. A mi de todas formas solo me pide que meta el código del norton internet security pero el norton antivirus me funciona bien, eso despues de instalarlo varias veces. Primero con el security y luego el antivirus. Al día siguiente me dijo que el security tenía q meter la clave pero el antivirus, no me dijo nada. ¿Se puede estar con el antivirus solo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nadie contesta

Publicado por Ariel Gabriel (9 intervenciones) el 10/01/2007 22:16:48
mira saludos si puedes desintala el norton y instala el nod32 es muy bueno nunca me ha dado un problema te lo puedo mandar con el crack y el fichero de configuracion y la actualizacion el la baja de internet escribeme te lo mandare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie contesta

Publicado por Jorge Leon (3 intervenciones) el 18/01/2007 08:09:48
Hola amigo Ariel quiero si de favor a mi tambien me puedes mandar el NOD 32 con el crack y el fichero de configuracion y la actualizacion, te lo agradeseria mucho, pues tengo mi ordenador infectado y me urge desinfectarlo para poder continuar con mi trabajo, de antemano muchas gracias tu amigo desde Chihuahua, México.... mi E-Mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie contesta

Publicado por manuel (1 intervención) el 06/08/2007 20:59:44
Hola Jorge Leon:

Te escribo sin conocerte obviamente, ya que he visto una informacion tuya en una pagina web relacionada con el antivirus nod32, respondiendo a un "forero".

Te solicito informacion si puedes darmela.
Resulta que yo tengo instalado el nod32 desde hace tiempo y las claves de actualizacion me las facilitaba un amigo, pero que ahora no le es posible.

Yo las bajaba de una web de checoslovaquia, pero esta pagina ya no existe.
¿me puedes facilitar tu algun sitio de donde poder visualizarla para poder actualizar mi nod 32???

Te doy las gracias anticipadamente.Recibe un cordial saludo.
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar