Virus/Antivirus - Problema al Instalar Antivirus

 
Vista:

Problema al Instalar Antivirus

Publicado por Juanfrael7 (1 intervención) el 12/02/2007 13:59:39
Ante todo gracias a quien pueda leer este post,y a quien pueda responder mi duda.

La verdad,que tengo un problema,y realmente,no se que información será necesaria para podais hacer un analisis más acertado...

En fin cuento lo básico,y ya si necesitais más información,para solucionar mi problema,pues iré contestando.

Supongo,que no será la primera vez,que pasa, ni la primera duda que se tenga sobre lo que a mi me pasa, asi que...si existe algún post donde se responda mi pregunta/problema, pues agradecería,simplemente con quealguien,pusiera un link hasta ese post.

Tenía instalado el CA de Etrust y caducaba en Abril, hoy es 12 de febrero, y un día,me viene que está desactualizado, que está caducado...como lo vi,algo normal,pensé que se habrían equivocado,en decir, el plazo de duración del antivirus...decidí desinstalarlo,para poner un nuevo antivirus...y nada, no tengo manera de instalar ninguno,he probado con antivirus comprados, antivirus gratuitos... y nada.

Por ejemplo, intento instalar uno gratuito el AVG y durante la instalación me produce este error:

Local machine: installation failed
Installation:
Error: Action failed for file avgamsvr.exe: creating file....
No such file or directory

Intento de nuevo con el CA de Etrus y me sale el mismo error, de que es imposible crear un archivo
o sea creo yo,que cuando intenta crear el Exe.no puede.

En fin,supongo que será algún tipo de virus, algún fallo en el sistema o ...no sé., pero requiero de mi pc y de internet,para poder trabajar,y ahora me veo expuesto a miles de virus.

Sé que la solución fácil,sería formatear, pero, tengo programas instalado que por más que busco,no encuentro el cd, y me son necesario...

Qué puedo hacer¿¿???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Instalar Antivirus

Publicado por jose (1 intervención) el 19/02/2007 12:51:52
estoy en las mismas... he probado todo.. y no me deja crear el exe..cuando intalo.. o simplemente descomprimo.. algun paquete de soft de antivirus.. oficial o no... el adware lo instalo , me limpia pero no me soluciona nada... no me deja restaurar el sistema , tengo un xp... en fin... a ver si alguien se suma.. y solucionamos el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Instalar Antivirus

Publicado por Rami (1 intervención) el 21/02/2007 22:33:34
Estoy exactamente en las mismas que tú.
A ver si damos con la solución. Decídme algo si lo sabeis.

Rami
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar