Virus/Antivirus - Norton K.O.

 
Vista:

Norton K.O.

Publicado por Arturo (1 intervención) el 25/02/2007 03:06:34
A ver... Resulta que tenia instalado el Norton Professional 2004, pero hoy, quién sabe porqué, ha dejado de funcionar, y aparte no puedo abrir ningún documento de word porque me dice textualmente esto:

----------------------

"El archivo XXXX no se encuentra.

Es posible que experimente este problema porque un programa antivirus no permite que se abra el archivo. Esto puede deberse a dos condiciones: necesita actualizar el programa antivirus (por un problema de compatibilidad con esta aplicación) o hay un virus en el archivo, pero el programa antivirus no puede eliminarlo o procesarlo correctamente.
En ambos casos, debería tratar el archivo que está intentando abrir como si estuviera infectado hasta que haya actualizado el software antivirus con las actualizaciones más recientes del proveedor. Todos los principales fabricantes de software antivirus han creado actualizaciones que solucionan problemas conocidos de compatibilidad con aplicaciones de Office. Normalmente, proporcionan un archivo de firma de virus que puede descargarse de Internet y debe actualizarse regularmente para detectar correctamente todas las formas conocidas de virus.
Si experimenta este problema en un equipo donde se haya instalado recientemente una nueva versión de software antivirus desde un CD-ROM, es recomendable conectarse a Internet y descargar las actualizaciones más recientes disponibles del proveedor.
Si experimenta este problema en un equipo donde se ha instalado la versión más reciente del software, todos los archivos de firma están actualizados y el archivo no se abre (pero otros archivos sí), es muy probable que el archivo esté infectado con un virus y que el programa antivirus no pueda eliminar la infección.
También es posible que el archivo esté dañado y no se pueda tratar adecuadamente con el software antivirus o la aplicación de Office afectada. En este caso, puede resultar necesario intentar recuperar el archivo usando las utilidades de recuperación relacionadas que pueda haber disponibles con la aplicación (no todas las aplicaciones cuentan con capacidades de reparación o recuperación de archivos).
Para obtener más información sobre este problema, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 835404."

----------------------------

Así que he desinstalado el Norton y me he bajado otros programas como el NOD, el AVG, el Kasper... pero con todos a la hora de instalar me da un error, diciendo que no ha encontrado la ruta al .exe correspondiente.

El mensaje de word sigue saliendo aún sin el Norton.

Con lo cual me he quedado desprotegido, alguien me podría echar un cable?, estaría más que agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder