Virus/Antivirus - Ayuda con virus Happy!.exe

 
Vista:

Ayuda con virus Happy!.exe

Publicado por Reynier Reyes (7 intervenciones) el 11/03/2007 19:09:00
Hola, un saludo para todos, necesito saber si existe algun programa para eliminar el virus que coloca archivos en todos los discos que tenga la PC con el nombre Happy!.exe hace una función parecida al Internet.exe el cual yo lo elimino de forma manual y no tengo más problemas. Ambos tienen el objetivo de ocupar espacio en el o los discos duros y disquetes en la computadora. Este virus cada sierto tiempo escanea la torre de disco de 3.5 pulagadas por si existe alguno insertado y entonces coloca su archivo como decía antes Happy!.exe espero que me puedan ayudar, les estaré agradecido, un saludo de Reynier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con virus Happy!.exe

Publicado por Esteban (1 intervención) el 14/04/2007 15:38:47
Oye no se si ya habrás resuelto tu problema con el happy.exe, pero por si revisa el sitio http://www.vsantivirus.com/sysid.htm Ahí encontré la solución a mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con virus Happy!.exe

Publicado por aime (1 intervención) el 13/09/2007 02:57:36
necesito eliminar el happy.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con virus Happy!.exe

Publicado por Ibrahim (1 intervención) el 06/12/2007 04:46:05
Mira, te recomiendo lo siguente:

Levanta el OS con un XP Virtual de esos que se levantan sobre la RAMM desde un CD. De esta manera vas a tener acceso a todo el contenido del disco duro que no puedes ver. Pasa para otra partición el contenido de las carpetas que te interese salvar, fíjate que no puedes copiar la carpeta como tal porque no cambian los atributos, tienes que crear una carpeta en la otra partición y copiar dentro de esta el contenido de la que tenias originalmente. Cuando hayas salvado la información formatea la partición de sistema operativo y reinstala. esta es la mejor forma porque aún cuando reinstales el sistema operativo, si mantienes las carpetas tal como las tenías originalmente, estas van a seguir ocultas y no as a poder cambiarle el atributo.

También hay otra opción cambiando unas claves de registro e el sistema infectado, pero a mi particularmente me gusta mas reinstalar cuando hay un lio como este, de todas maneras aquí te va lo que tienes que hacer:

Solo tienes que abrir el bloc de notas y copiar esto después lo guardas como un .reg y lo podrás usar cuando quieras.

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPolicies]

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer]
"NoFolderOptions"=dword:00000000
"NoSharedDocuments"=dword:00000000
"NoFind"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionpoliciesExplorer]
"NoFind"=dword:00000000
"NoFolderOptions"=dword:00000000
"NoSharedDocuments"=dword:00000000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con virus Happy!.exe

Publicado por hector (4 intervenciones) el 28/05/2008 05:59:28
oye me puedes ayudar a hacer mi windows original, me dicen que se puede deber a algunas actualizaciones, y tambien que si se puede hacer que el windows sea nuevamente original, sin necesidad de formatear el disco duro, pero la vdd es que de esto no sé casi nada, agradecería tu ayuda
mi correo es [email protected]
por si a caso
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar