Visual Basic - PROGRAMA QUE SE AUTO BORRE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROGRAMA QUE SE AUTO BORRE

Publicado por Anthony Flowers (1 intervención) el 06/02/2016 15:42:10
Disculpen Comunidad de Programadores y Desarrolladores quisiera saber si es posible crear un programa en VB 6.0 que al final de un tiempo se borre todo sus datos del computador donde se a instalado el programa entonces la pregunta es se puede auto borrar un programa después de un determinado tiempo de uso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

PROGRAMA QUE SE AUTO BORRE

Publicado por Rafael (68 intervenciones) el 23/02/2016 09:21:25
La respuesta es NO.

Una de las condicionantes para poder borrar un archivo, de cualquier tipo en windows es que este NO este en USO.

Luego entonces si tu EXE, se esta ejecutando este no puede borrarse a si mismo por que se esta ejecutando.

Necesitas un programa, script, tarea ajena al exe que elimine dicho exe cuando no este en ejecucion.

Ahora bien si el enunciado de tu pregunta es SOLO los DATOS que utiliza el EXE, pues SI. puede destruir una Base de datos a la que se conecte y tenga los privilegios para ello, o los ficheros que utilice con datos, siempre y cuando estos no esten abiertos de forma exclusiva por otra aplicacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar