Visual Basic - Base con clave

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base con clave

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 10/06/2008 20:16:17
señores tengo un problema con mi base de dato, deseo conectarla pero esta con clave, esta es mi linea de conexion
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\PrincipalProyecto1Base DatosBD.mdb;Persist Security Info=False
.y mi clave es "manzana"... que es lo que me falta paa poder conectarla.. ayudenme porfavor ... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base con clave

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 11/06/2008 00:06:07
Inténtalo así:

"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=PrincipalProyecto1Base DatosBD.mdb;Persist Security Info=True;Password=manzana"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se pudo

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 11/06/2008 18:27:25
no se pudo Paco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se pudo

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 11/06/2008 22:26:09
Oops, se me olvidó decirte:
El Data Source debe especificar tooooda la ruta para llegar al archivo (C:...)

"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=[Ruta]PrincipalProyecto1Base DatosBD.mdb;Persist Security Info=True;Password=manzana"

Y sustituyes [Ruta] por la ruta (path) donde está tu archivo mdb.

Espero que esta vez si funcione.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nada jejeje

Publicado por Nada loco (12 intervenciones) el 12/06/2008 19:22:05
Nada paco la coneccion esta bien, lo que pasa es que el sistema esta en REd, y lo jalo como acceso directo en varias pc la clave es esta Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\PrincipalProyecto1Base DatosBD.mdb;Persist Security Info=False y funciona muy bien, lo que pasa es q cuando le pongo clave a mibase de datos, alli tengo problemas no recuerdo como era para conectar con clave..... tu eres el men
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nada jejeje

Publicado por El Men (4 intervenciones) el 13/06/2008 19:35:23
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=PrincipalProyecto1Base DatosBD.mdb;Jet OLEDB:Database Password =manzana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar