Visual Basic para Aplicaciones - Conectar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar

Publicado por Francisco Morales (4 intervenciones) el 31/07/2008 16:56:04
hola, tengo un programa en VB6 que se conecta directamente con una base de datos en access y lo que quiero hacer es compartirla en red y hacer que mas usuarios mediante el programa puedan acceder a ella, el caso es ke el programa lo que hace es agregar, actualizar o leer datos, y ver si se puede hacer algo con la propiedad winsock, o de que otra forma puedo hacer para compartir la base de datos, tambien keria saber si con la propiedad winsock, me puedo conectar a una base de datos en otro pc, sin crear cliente servidor, espero que me entiendan y que me puedan ayudar, toda cooperacion se agradece......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar

Publicado por smokalot (26 intervenciones) el 14/08/2008 12:07:53
compartir el que la bbdd o la aplicacion?

cuidado que access no tiene los mismos controles de concurrencia que puede tener un SQL Server, MySQL ....

yo he utilizado para realizar ataques a bbdd en red con el objeto ODBC.Database <-- tonces aqui lo uniko ke tienes que haces es colocar el Provider hacia tu ruta de red ... (como hacerlo ... string connections <--- www.google.es)

suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 20/09/2008 06:20:18
Puedes utilizar un .bat utilizando net use para que te conecte cada equipo a una unidad de red, te digo con un bat para que solo con un solo usuario creado en la pc donde tengas la base a compartir puedas acceder desde cualquier equipo dentro de tu red.

no utilices winsock, utiliza mejor los recursos del s.o.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar