Visual Basic para Aplicaciones - macros en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

macros en excel

Publicado por Bekyna (44 intervenciones) el 05/12/2008 19:47:53
Hola necesito su valiosa ayuda, he trabajado con macros en Excel, pero siempre he tenido problemas cuando tengo dos archivos abiertos, y lo que necesito ahora es tomar ciertos datos del archivo A y ponerlos en el archivo B lo que pasa que el archivo B es un formato predeterminado que se requiere imprimir y debe de llenarse sin la intervención del usuario solo presionado un botón debe de tomarse los datos que correspondan en el archivo A.
Gracias por su ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macros en excel

Publicado por cmgcharli (51 intervenciones) el 06/12/2008 10:22:23
Si los datos del archivo A se encuentrar en forma de tabla podrias hacer una conexion desde el archivo B al Archivo A con ADO (ademas no necesitas tener abierto el archivo A para obtener los Datos) y asi mediante el recorset cargado con los datos de A ponerlos y gestionarlos en el archivo B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en excel

Publicado por Bekyna (44 intervenciones) el 08/12/2008 16:34:08
Lo que pasa que los datos de mi tabla A no están en forma de tabla, y no los voy a utilizar todos, solo unos cuantos que debo de ponerlos en celdas determinadas en el archivo B, no entiendo bien cuando te refieres hacer la conexión mediante un ADO, tendrás algún ejemplo que pueda consultar?

Gracias

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar