Visual Basic para Aplicaciones - Datos de excel a excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datos de excel a excel

Publicado por Bekyna (44 intervenciones) el 02/01/2009 20:19:23
Hola buen día, necesito de su valiosa ayuda para lo siguiente:
Tengo dos archivos de Excel el archivo A y el archivo B, en una form de salida programado en VFoxPro, el usuario selecciona los archivos de acuerdo a la fecha y estación y se abren de forma automática con el nombre correspondiente a la fecha, hasta ahí todo esta bien, no tengo problema, mi archivo B es una plantilla, siempre va a ser el mismo archivo con nombre diferente claro, donde debe de tomar los datos del archivo A que es este el que siempre es diferente al igual que su nombre, es aquí donde empiezan los problemas, lo que se me ocurrió es tomar los valores programándolo con VBA, es posible, pero se me esta complicando ya que es asignar muchos valores a celdas correspondientes, una a una y eso me esta llenando la hoja de código que talvez es innecesario, otra opción es hacerlo por medio de formulas, pero eso podría ser funcional para dos archivos iguales que siempre son los mismos y se llaman igual, porque la idea es que este proceso se realice de forma automática, así que la pregunta es si saben como puedo direccional el valor de un archivo de Excel a otro, lo que se me ocurre es asignar el nombre de archivo(siempre cambia) en una variable y luego tomar esa variable que siempre va a ser la misma y asignarla a la formula, pero el detalle que no se si eso es posible, puedo obtener la variable eso no hay problema, pero no se si la acepte en la formula.

Gracias por sus consejos y sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Datos de excel a excel

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 02/01/2009 20:30:14
contactame por mail con mas detalles y de ser posible pasame los archivos
en cuestion o una copia 'funcional'

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar