Visual Basic para Aplicaciones - codigo para buscar en otra hoja

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo para buscar en otra hoja

Publicado por Jorge Leon (57 intervenciones) el 07/04/2009 03:54:32
hola amigos de LWP quiero realizar una busqueda en un libro de excel que contiene dos hojas en la primer hoja tengo un formulario sencillo en el que introdusco una clave y con un boton busco en la segunda hoja que contiene en la columna A las claves y en la columna B la descripcion y si se encuentra la clave que tecleé en el formulario me introdusca en una parte del formulario la descripcion y luego la agregue en la hoja1 al final de la columna a y b la clave y la descripcion?????
lo estaba realizando en la misma hoja pero como crece mucho desidi poner la informacion en otra hoja...............utilice este ejemplo
al oprimir el boton buscar
Private Sub CommandButton1_Click()
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
End Sub
¿que le tengo que agregar para que busque en la hoja2 y lo ponga en la hoja1??????????? de antemano muchas gracias, su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo para buscar en otra hoja

Publicado por Eber (2 intervenciones) el 07/04/2009 18:28:55
Saludos,
guíate con esto:

A1=Hoja2!A1

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para buscar en otra hoja

Publicado por Jorge Leon (57 intervenciones) el 10/04/2009 01:27:49
hola amigos de LWP quiero realizar una busqueda en un libro de excel que contiene dos hojas en la primer hoja tengo un formulario sencillo en el que introdusco una clave y con un boton busco en la segunda hoja que contiene en la columna A las claves y en la columna B la descripcion y si se encuentra la clave que tecleé en el formulario me introdusca en una parte del formulario la descripcion y luego la agregue en la hoja1 al final de la columna a y b la clave y la descripcion?????
ya consegui que dependiendo de la clave que teclee en el formulario se posisione en el registro que coinside en la segunda hoja...............utilice este ejemplo

Dim NEmp As Integer
Dim NomEmp As Variant

al oprimir el boton buscar
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Personal Autorizado").Select
Range("a2").Select
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate

End Sub
¿que le tengo que agregar para que nombre del empleado de la hoja2 y lo ponga en el formulario y lo agregue en la hoja1??????????? de antemano muchas gracias, su amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para buscar en otra hoja

Publicado por Juan Diego (1 intervención) el 01/12/2016 07:22:24
muchas gracias, la intensión de dar este código es buena, Dios le pague
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar