Visual Basic para Aplicaciones - FUNCION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FUNCION

Publicado por Jorge Leon (57 intervenciones) el 22/04/2009 02:09:52
hola amigos DWP estoy realizando una pequeña aplicacion y poco a poco he conseguido varias cosa, lo que pretendo es buscar claves de personal y si no estan en una hoja quiero poder darlos de alta, la busqueda la realiza en un boton
Sheets("Personal Autorizado").Select
Range("a2").Select
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
si lo encuentra me pone los datos en un formulario
pero si no lo encuentra quiero que busque el numero de empleado menor mas proximo al que teclee, por ejemplo si tecleo el 1000 y no se encuentra pero existe el 999 se posicione en ese registro para agregar un renglon en la tabla y registrar el nuevo empleado, ya que la tabla se encuentra ordenada por clave de empleado de menor a mayor, se que existe una funcion o codigo buscarv(), pero no he podido encontrar nada que me diga como utilizar esta funcion y se posisione en el menor mas proximo????? ya busque en la ayuda y en el foro pero no encuentro ningun ejemplo............ de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:FUNCION

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 22/04/2009 12:54:11
la función Coincidir es lo que te hace falta...

i = Excel.WorksheetFunction.Match(1000, [A1:A100], 1)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION

Publicado por Jorge Leon (57 intervenciones) el 22/04/2009 23:27:19
GRACIAS LA VERIFICARE........DESPUES TE INFORMO TU AMIGO JORGE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar