Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda relacionar tablas por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda relacionar tablas por favor

Publicado por Edw (1 intervención) el 27/04/2009 03:44:06
Hola agradecere mucho su ayuda, estoy aprendiendo a relacionar tablas de una misma base de datos, ambas tablas comparten el campo IdCliente, he cumplido con todos los pasos para establecer la relaccion atraves del Access, al agregar el numero del IdCliente atraves de la aplicación que he creado en VB 6.0, este número solo aparece en la tabla principal, mas no en la segunda tabla con la que he establecido la relación, mi duda es: tengo que escribir algún codigo para que el numero de IdCliente se agregue en las dos tablas? o si pudieran explicarme cual es el procedimiento adecuado...... agradesco de ante mano a quienes puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda relacionar tablas por favor

Publicado por Cristian Vasquez (5 intervenciones) el 19/05/2009 07:37:13
Primero lo primero Edw, cuentanos cual es la estructura de las tablas que tienes y el tipo de relación para porder ayudarte, porque como lo cuentas no tiene mucho sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar