Visual Basic para Aplicaciones - Aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion

Publicado por M@ri3nr!& (2 intervenciones) el 14/05/2009 20:05:41
hola....
Estoy haciendo una aplicación en visual basic,
tengo un mapa donde se encuentras unos departamentos... el programa que estoy realizando tiene que tener la opcion de pedir el nombre de un departamento y cuando el usuario le de a buscar, la aplicacion tiene que resaltarle dicho departamento en el mapa...
Son muchos departamentos (150 en total), esta aplicacion la estoy desarrollando con 150 etiquetas(label) que corresponde a cada uno de los depar.. las cuales coloco invisible mientras el usuario no haga la peticion...
Mi problema se presenta: como son demasidos labels (tengo que colocar uno visible y los demas invisibles) y tengo que colocar muchos If (si presiona el departamento 1 me vuelve visible el label 1 e invisible los 149 restantes, eso lo tengo que hacer con cada uno de los labels) el programa me dice que el procedimiento es demasiado largo!... estuve en este mismo foro y me dieron una solucion(colocar unas funciones , con un ciclo de repeticion).. pero no me funciona, me gustaria otra opinion para ver como puedo solucionar mi problema!!!
Espero haberme explicado!!!
GRACIAS DE ANTEMANO..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion

Publicado por M@ri3nr!& (2 intervenciones) el 15/05/2009 13:19:23
HOLA JUAN, ok yo te envio el archivo a tu correo... ahorita no puedo porq estoy en el trabajo y casi todas las paginas estan restringidas pero al salir te lo envio..
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar