Visual Basic para Aplicaciones - como puedo hacer esto amigos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como puedo hacer esto amigos

Publicado por fox29 (8 intervenciones) el 11/06/2009 16:31:13
bueno les vuento quiero hacer una aplicasion en visual basic 2008 en donde agregare 6 checkbox ademas 6 combobox
y tambien 3 radiobutton

la idea es que a cada combobox tiene asignado un checkbox si el checkbox1 esta marcado entonces se activara el
combobox y podre ver la lista desplegable esto es para los 6
bueno ademas los 3 radiobutton elegiran que opcion de datos contendran los combobox
ejemplo

si el checkbox1 esta activado entonces estara activado el combobox1 y podre ver su lista desplegable
pero ademas habra 3 radiobutton en el cual activara cual de las 3 clases de datos que tiene asignado el combobox
se pòdran ver , estos radiobutton la opcion que tenga activada mostrara los mismo datos para todos los combobox
algo asi amigos

rariobutton1(tyler) , radiobutton2(ast), radiobutton3(usa)

chackbox1 activado combobox1 ==> se vera y podre elegir un dato de la lista desplegable
tyler 0 ast ( si esta activado tyler en la lista despegable se vera los datos de tyler)
10 8 ( si en el rariobutton esta activado la opcion ast se veran los datos de ast)
20 12 (si esta en usa en el combobox se veran los datos de usa asignados en el
30 32 combobox )
45 38

este mismo ejemplo es para todos los demas

espero que alguien me ayude ya que no pude encontrar informacion en los libros que tengo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder