Visual Basic para Aplicaciones - Controlador fiscal y NC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controlador fiscal y NC

Publicado por Javiera (1 intervención) el 30/06/2009 20:43:23
buenas tardes, mi consulta es la siguiente... estoy desarrollando un sistema que tiene un controlador hasar p330f. He logrado imprimir facturas A y B, cierre z, x, ect. El problema es cuando quiero emitir una Nota de Credito, según los manuales de hasar mis parámetros son correctos, de hecho, la impresora nunca me devuelve error pero no logro que se emita el comprobante, como que la impresora no se entera que estoy madandole la orden de la nota de credito. La ocx que utilizo es la Fiscal051122.ocx. y en síntesis, el código q utilzo es el siguiente:

HASAR1.DatosCliente "Cliente...", "99999999995", TIPO_CUIT, RESPONSABLE_INSCRIPTO, _
"Domicilio..."
HASAR1.AbrirDNFH NOTA_CREDITO_A
HASAR1.ImprimirItem "Producto Uno", 1, 100, 21, 0
HASAR1.CerrarDNFH

no he encontrado nada raro, sólo me comentaron que en la nota de crédito no se envía el comando de pagos... Espero alquien pueda ayudarme, Saludos, Javiera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador fiscal y NC

Publicado por Ariel (1 intervención) el 17/08/2010 15:03:07
Hola Javier, estoy experimentando por primera vez con impresoras fiscales. Lamento no poder ayudarte con lo de la nota de credito. Pero al leer que ya tenes andando la impresion de facturas, tickets y cierre Z me preguntaba si me podias pasar algo de codigo como para poder guarme y aprender!! Espero tu rta y ayuda. Saludos.

Ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar