Visual Basic para Aplicaciones - Referncia de variables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Referncia de variables

Publicado por Alvaro Leal (1 intervención) el 12/07/2009 01:31:55
tengo un problema tratando de referenciar un valor para agregarlos en una consulta de mi aplicaion en visual basic .net
consta de 2 clases una conexion.cls y otra nuevo.cls en esta ultima es una clase form ahi he puesto cajas de texto y combo boxes, el problema ha sido hacer referncia de los comboboxes pues los he llenado usando esta consulta

select campo 1, campo 2 from tabla x ; el primer campo es el codigo del registro y el segundo campo es el registro en si que es solo un nombre. ahora por que 2 y no solo el campo nombre, por que el campo codigo lo necesito para hacer una referncia en la clase conexion.cls, pero al momento de utilizarla me dice que hay un error con el tipo de la variable:

mi referencia se hace de este modo:

respuesta=ds.table(0).column(0).caption.tostring
estoy utilizando un data set donde descargo la informacion proporcionada por la consulta anterior. la referencia anterior se hace desde la clase form nuevo.cls.

Ahora el valor lo tengo que es de tipo integer, pero como hacer para llevarlo hasta la clase conexion.cls donde estoy elaborando otra consulta con la cual dicho valor formara parte de los campos a introducir en una tabla llamada contacto.

Muchas gracias por la ayuda proporcionada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder