Visual Basic para Aplicaciones - Concatenar variables sin espacios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Concatenar variables sin espacios

Publicado por Bekyna (44 intervenciones) el 30/07/2009 23:28:11
Hola estoy concatenado variables y luego las muestro en una celda, pero el detalle que si la variable no tiene valor muestra muchos espacios, únicamente necesito que estén separados los valores por un espacio, pero queda de la siguiente forma

STABIL 1.1 SAMP PRESS 10
Y debe de quedar así:
STABIL 1.1 SAMP PRESS 10

estado200 = varSTABIL_E & " " & varSAMP_FL_E & " " & varO3_FLOW_E & " " & varPMT_E & " " & varNORM_PMT_E

Habrá alguna forma de declararlas para que si hoy tiene valor no se registre el espacio cuando las concateno?
En fox las declaro así STORE "" TO ara_so2,ara_co, ,ara_o3 para evitar este detalle pero en Excel no se como hacerlo.

Gracias por sus sugerencias.

Saludos desde EDOMEX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Concatenar variables sin espacios

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 31/07/2009 13:00:32
hay varias formas de hacerlo...
podés usar una estructura If Else o Iif para ver si se debe o no agregar un espacio
también se puede usar Replace o Trim de diversas maneras
ver además IsEmpty y otra cosa, en lugar de espacios se podría usar otro caracter
(ej; |) que es más fácil de manipular, pues no es un caracter que se use normalmente en cadenas de texto y que viene bien para el uso de Split...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar