Visual Basic para Aplicaciones - Se puede abrir una archivo txt y visualizarlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se puede abrir una archivo txt y visualizarlo

Publicado por Romina Chan (1 intervención) el 26/08/2009 00:22:15
Hola!

Soy demasiado novata en esto de programacion en visual y requiero un poco de ayuda, a ver si alguno de ustedes me podria ayudar.

La cuestion es la siguiente:
Desarrollando una aplicación quiero abrir un archivo txt que tengo guardado, quieor abrir este documento pero de igual manera visualizarlo en visual, no abrirlo en bloc de notas, asi como cuando se hace una consulta y sale en una tabla y la podemos visualizar, asi quiero hacer con este archivo de texto. Abrirlo y visualizarlo.

Si alguien sabe porfavor que m ayude.
Gracias por su atencion y tiempo prestados.

Saludos.

Romina = )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Se puede abrir una archivo txt y visualizarlo

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 26/08/2009 22:42:12
busca en este mismo foro que hay info y cualquier consulta
volvé a postear o acá te dejo el mail: [email protected]

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede abrir una archivo txt y visualizarlo

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 27/08/2009 14:29:20
Hola amix, si se puede realizar, para eso vas a necesitar un control llamado RichTextBox y un CommonDialog si necesitas la codificacion dejame tu correo y te la mando, Saludos,
P.D. los controles k te mencione son adicionales debes de hacer click derecho en barra de herramientas y seleccionar componentes,SUERTE bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar