Visual Basic para Aplicaciones - Automatizar respuesta en Outlook con VBA. AYUDA!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Automatizar respuesta en Outlook con VBA. AYUDA!!!

Publicado por DeTerrioro (1 intervención) el 01/10/2009 17:10:33
En mi empresa me piden que realice en VBA una aplicación (formulario) que permita, enviar un mail con una factura adjunta, y al destinatario le salgan las opciones de confirma o rechazar (tal como permite automatizar Outllook 2007), pero que al aceptar devuelva automáticamente el mail a un destinatario concreto con un asunto determinado. He leído, me he pegado, he apretado Google y me he comprado un libro de VBA, pero hay poca información de Outlook, todo es para Excel, y no soy capaz de realizar esto, alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Automatizar respuesta en Outlook con VBA. AYUDA

Publicado por Zeus Alberto Paez Renteria (7 intervenciones) el 20/10/2009 19:41:14
Busca Redemption en Google mira el codigo que ahi aparece sera un buen comienzo
http://www.dimastr.com/redemption/
:-)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatizar respuesta en Outlook con VBA. AYUDA

Publicado por María Eugenia (1 intervención) el 17/02/2010 22:14:16
Hola,

Mira yo tenia que enviar un correo desde Excel, entonces lo primero que hice fue crear un boton en una casilla y despues le asocie esta macro:

La macro que tienes que crear es:

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim objOL As New Outlook.Application
Dim objMail As MailItem
Set objOL = New Outlook.Application
Set objMail = objOL.CreateItem(olMailItem)
With objMail
.To = "[email protected]" ' cambia al destinatario de correo que desees
.Subject = "Alarma"
.Body = "En la bitacora se registra que el Estado esta Abierto"
' .Display 'muestra mensaje
.Send
End With
Set objMail = Nothing
Set objOL = Nothing
MsgBox "Mail enviado"
End Sub

Importante: Para que este código funcione, debe estar instalada la biblioteca de Outlook. Dentro del Editor de Visual Basic, haz click en "Herramientas" | "Referencias"; busca y marca (si no lo estuviera) la biblioteca "Microsoft Outlook Object Library"

y bueno a mi me sirvio muchisimo, espero que tambien te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatizar respuesta en Outlook con VBA. AYUDA

Publicado por Wenceslao Perez (2 intervenciones) el 01/11/2010 13:09:56
Muy bueno funciona bien.
Un favor yo quiero mandar un correo con una foto en el cuerpo (BODY)del mensaje.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar