Visual Basic para Aplicaciones - Crear objeto en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear objeto en tiempo de ejecucion

Publicado por gus (11 intervenciones) el 14/10/2009 17:33:30
Buen dia colegas.

He hecho una aplicacion la cual muestra archivos PDF en un formulario, me ha quedado muy bonita jajajaja (si quieren contactenme y les digo como), el problema q tengo es q utilizo una dll de adobe pero cuando instalo la aplicacion me manda un error q no se puede generar el objeto, por lo cual pretendo crearlo en tiempo de ejecucion, es decir, cuando se este cargando el formulario con la dll ubicada en el Path de mi aplicacion, me podrian ayudar ya q nunca lo he hecho =(

muchas gracias desde la ciudad de mexico =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Crear objeto en tiempo de ejecucion

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 14/10/2009 18:03:51
debes tener registrada la .dll, supuestamente es un componente activex no?

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear objeto en tiempo de ejecucion

Publicado por gus (11 intervenciones) el 14/10/2009 18:09:41
si es un activex pero el problema radica en q esta dll la instala adobe en la carpeta de archivos comunes, el problema radica en q si el sistema esta instalado en un directorio diferente de C ya no la encuentra por lo tanto mi aplicacion no funciona, es por eso que quiero ponerla en el path de mi aplicacion y agregarla en tiempo de ejecucion

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Crear objeto en tiempo de ejecucion

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 15/10/2009 13:20:14
si la dll está registrada no importa su path, eso es asunto del sistema, no de tu aplicación
debe ser otro el problema...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar