Visual Basic para Aplicaciones - Definición fórmulas por usuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Definición fórmulas por usuario

Publicado por Albert (4 intervenciones) el 02/11/2009 09:38:29
Tengo una macro de Excel que permite al usuario obtener informes accediendo a la base de datos de nuestro ordenador central (SAP). La parte inicial de la macro muestra un formulario con una lista de campos posibles, de forma que el usuario puede llevar a cabo una selección de datos y configurar el resultado final del informe.
Todo esto funciona correctamente pero ahora quisiera implementar la posibilidad de que el usuario puede definir sus propios datos definiendo fórmulas, es decir, algo parecido a lo que permite realizar una tabla dinámica. ¿Alquien sabe si existe algún complemento que permita validar el contenido de una fórmula? Mi idea es que el usuario introduzca la fórmula, aunque sea a mano, y después poder validar su contenido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definición fórmulas por usuario

Publicado por Alexis (1 intervención) el 24/04/2010 01:57:59
Que tal Albert, deseo preguntarte si pudiste encontrar una solución a tu duda de validar el contenido de una fórmula, puesto que yo también me encuentro con ese inconveniente y no he podido solucionarlo.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar