Visual Basic para Aplicaciones - Visual Studio y Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Studio y Access

Publicado por Jose (1 intervención) el 02/10/2010 02:07:30
Saludos compañeros estoy aprendiendo un poco de Visual Studio 2005 en realidad no se si es este es el sitio adecuado para mi pregunta pero he buscado en varios foros y pense que este era el que mas se adapta.

Estoy creando una aplicacion en Visual Studio 2005 bajo lenguaje visual basic, tengo un tabla de datos hecha en access 2003 llamada usuario que tiene los siguientes datos: Nombre, Apellido, Cedula, Usuario y Contraseña y Bajo un formulario quiero conectarme a esa base de datos y llenarla con diferentes usuarios.

Luego quiero crear un textbox donde se coloque la cedula del usuario y al presionar el boton me llene un formulario con los datos de ese usuario, he leido muchos tutoriales pero unos hablan de una dataset la cual no es lo que quiero que salga, quiero es llenar el formulario luego de una consulta a la base de dato y me llene esos textbox con los datos de ese usuario para luego modificar o eliminarlo.

Se que mi pregunta es muy grande pero antes de mano muchas gracias al que pueda ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Studio y Access

Publicado por Edufiis (1 intervención) el 02/11/2010 19:44:12
Jose:
Si deseas obtner datos específicos puedes sacarlos del dataset, si esa es tu pregunta, por ejemplo:
Sea el ds una dataset producto de una consulta, entonces para completar tus textboxs (datos del usuario ) colocarás :

txtNombre.Text = ds.Tables(0).Rows(0)(0)
txtApellido.Text = ds.Tables(0).Rows(0)(1)
...

Asi sucesivamente.

Espero haberte ayudado en tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar