Visual Basic para Aplicaciones - Concurrencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Concurrencia

Publicado por concurrencia (12 intervenciones) el 14/10/2010 12:30:53
Hola,
Tengo un problemilla que no se por donde coger. Tengo una bd con tablas vinculadas a oracle. se supone que oracle controla la concurrencia a las tablas(vinculadas en access)y no el access , y funciona bien pero en un caso concreto no. Y resulta que es sobre un formulario que tira de una cosulta de varias tablas vinculadas. Si pruebo la concurrencia sin usar el formulario, es decir, con la consulta + BD Oracle , verifico correctamente que funciona, que está controlado. Pero si ya lo intento desde El formulario (que tiene esa consulta de varias tablas como origen de datos) la primera vez que hay un error de concurrencia , no me da fallo de "Los datos han sido modificados...." , pero a la segunda vez y en adelante que se produce el error de concurrencia , ya se controla perfectamente.

No se si alguien se ha encontrado con algo parecido. Aparentemente parece que es por culpa del formulario, no consigo encontrar porque no funciona solo la primera vez y el resto de veces si ...no tiene sentido. No hay patrón.A si que ¬¬ solo sé que no se nada señores/as.
¿como se come esto?

Gracias por cualquier aportación.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder