Visual Basic para Aplicaciones - Directorio Telefonico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Directorio Telefonico

Publicado por Audad (79 intervenciones) el 11/01/2011 04:24:20
Amigos Foreros... Un saludo desde Peru...
Conocen alguna Aplicacion de DIRECTORIO TELEFONICO en excel...???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Directorio Telefonico

Publicado por Roberto Gonzales (1 intervención) el 27/04/2011 02:54:04
Estoy interesado en contar con el directorio telefonico en excel, mi correo es [email protected], lo probare y alcanzare mi sugerencia unos dias despues de hacerlo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Directorio Telefonico

Publicado por Audad (79 intervenciones) el 26/01/2011 19:58:36
Amigos Foreros.... Un nuevo Saludo desde Peru...
Vi que visitaron 39... para ver mi inquietud... una yo lo hice...
tengo un "Directorio Telefonico en Excel"... en Desarrollo y Beta manejado con VBA... a los interesados... puedo enviarles la version... 00.00.00... (BETA reitero) si lo prueban y alcanzan una sugerencia... bienvenido... le enviare la primera version... 00.00.01
bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Directorio Telefonico

Publicado por JUANK (1 intervención) el 12/11/2011 17:45:04
Compadre, estoy buscando tambien una aplicacion de este estilo,me gustaria que me lo enviaras, pero tambien la estoy buscando via WEB. Gracias por el aporte mi hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Directorio Telefonico

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 25/03/2013 04:02:43
Hola. yo hice un directorio telefónico en Visual Basic 6.0, No utiliza excel para almacenar nada, ni base de datos. Utilice un mètodo que me pareciò simple y facil de manejar, como son las secuencias separadas por comas. Permite crear Nuevos Registros, editarlos, buscar, etc. Si alguièn està interesado, le puedo guiar para que pueda crear su propio directorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio Telefonico

Publicado por NINOSHKA ABREGP (1 intervención) el 09/07/2013 16:16:26
Buenos Días.,
Me interesa mucho saber como realizar este directorio. Le agradecería mucha su ayuda.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Directorio Telefonico

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 25/06/2015 21:45:57
Skype: ideas_king
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Directorio Telefonico

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 25/06/2015 21:44:56
Yo hice uno para una empresa y me quedo chevere. Facil de programar, no usa excel ni bases de datos complicadas. Solo archivos separados por comas. Les comparto dos imágenes de mi directorio. Mi skype es: ideas_king
dirtel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Directorio Telefonico

Publicado por Audad (79 intervenciones) el 26/06/2015 04:25:32
Otro saludo... desde 2011... !!!
Ya me había olvidado...
Interesante las imágenes... en que lenguaje de programación...?
Lo pasamos a EXCEL ahora esta mejor...?
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Directorio Telefonico

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 26/06/2015 13:54:37
Hola. El directorio esta en Visual Basic 6.0. No utiliza excel en ningún momento. El programa almacena todo los registros en archivos planos separados por comas, que facilitan registrar, consultar y editar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Directorio Telefonico

Publicado por Audad (79 intervenciones) el 26/06/2015 16:30:16
Un nuevo saludo...
Te proponía pasarlo o desarrollarlo en EXCEL... estando VB 6... creo sencillo...
publica tu código.... hagamos un desarrollo colectivo...
bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Directorio Telefonico

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 26/06/2015 16:37:50
Hola, no veo la necesidad de pasarlo a excel, mientras la aplcacion sea totalmente autonoma es mucho mejor. El principio de este proyecto lo hice precisamente en excel, con VBA. Acostumbro hacer mis pruebas en excel y cuando veo que todo me funciona bien, lo desarrollo directamente en Visual Basic 6.0, de esa manera es más manejable especialmente cuando varios usuarios deben acceder desde diferentes equipos de la Red y así mismo no tengo que preocuparme por si hay o no excel en los equipos o lios entre versiones. Desarrollarlo en excel me parece retroceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Directorio Telefonico

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 26/06/2015 18:28:56
Luis ¿Podria yo obtener ese proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Directorio Telefonico

Publicado por Audad (79 intervenciones) el 27/06/2015 04:23:01
Un nuevo saludo...
Simple... te pedi ... te pedi que publicaras tu código...
incluso estoy sugiriendo desarrollarlo en el foro... saldremos ganando como foro...
viste mi calendario...
bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar