Visual Basic para Aplicaciones - Ordenar rango, pero sin que figure el criterio de

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ordenar rango, pero sin que figure el criterio de

Publicado por Bacterio (5 intervenciones) el 28/01/2011 17:24:42
Hola, necesito ordenar un rango de celdas, valorando qué coluna tiene mayor número.

Con el método sort puedo hacer esta función, pero también me cambia la fila en la que está el criterio de ordenación.

Ej.
A B C D
1
2 1 3 7 2
3 23 21 3 9

con el método sort lo que consigo es:

A B C D
1
2 1 3 2 7
3 23 21 9 3
Es decir, me cambia de posición las celdas de la fila 3.

Yo quisiera ordenar la fila 2, según el criterio de la fila 3, pero que no cambie de posición la fila 3. es decir:

A B C D
1
2 1 2 4 3
3 23 21 3 9

Se trata de valorar en qué columna hay mas, que nos diga la columna con un dato mayor en la fila 3, "en la columna A hay 23, que es el número mayor; en la columna B hay 21 que es la 2ª; en la columna C sólo hay 3, va en 4 posición, y en la D hay 9, que es la 3ª columna en cuanto a cantidad.
¿se puede utilizar sort, o hay que programarlo a mano?

.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

RE:Ordenar rango, pero sin que figure el criterio

Publicado por Audad (79 intervenciones) el 29/01/2011 00:56:45
Un saludo... desde Peru...
Lo encuentro confuso... Si me envias tu hoja... haremos un programa...
me agradaria conocer su aplicacion... pon tu correo... te escribire...
bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar rango, pero sin que figure el criterio

Publicado por bacterio (5 intervenciones) el 07/02/2011 13:33:27
Ya contesté, pero no aparece. el caso es que lo solucioné con la función JERARQUIA, de excel.
Gracias en cualquier caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar