Visual Basic para Aplicaciones - Lineas con macro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Lineas con macro

Publicado por Coquito (79 intervenciones) el 30/03/2011 20:31:14
Foreros un saludo...
Ayuda... o desafio...
Con una macro VBA... Hacer lineas que una cualquier punto del perimetro de una celda... a cualquier punto del perimetro de otra Celda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Lineas con macro

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 01/04/2011 18:36:09
te dejo algo que te puede servir

http://www.sendspace.com/file/ujtwjm

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Lineas con macro

Publicado por Coquito (79 intervenciones) el 02/04/2011 21:01:29
Gracias... JuanC (BAires)
Admiro tu cooperacion generosa en este foro... Admiro tu biblioteca/archivos que percibo los tienes sistematizados... siempre tienes un enlace... sos fantastico... tu enlace me inspiro... y logico me resolvio... reitero... sos GRANDE y generoso... donde solo... los foreros hablantes en castellano tenemos este refugio... Si vienes a Machupicchu (Cusco-Peru)... avisa... tomaremos un cafecito o talvez algo mas... yo invito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar