Visual Basic para Aplicaciones - Problema Listbox en formulario Excel 2007

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Listbox en formulario Excel 2007

Publicado por Hector (1 intervención) el 11/08/2011 17:44:45
Estimados compañeros, he optado por escribiros porque llevo toda la mañana y no encuentro una explicación posible.

He creado un formulario a través de VB6 en Excel 2007, con conexión a una BBDD de Oracle. Dependiendo de cómo empiece a rellenar el formulario, funciona mejor o peor. Me explico, si primero comienzo seleccionando elementos de listboxes y después rellenando el contenido de otros textboxes, nunca da problemas. pero si hago al revés, es decir, relleno los textboxes y luego voy a determinados listboxes para seleccionar algunos de sus elementos, el formulario no me permite seleccionar ninguno, como si estuviese desactivado. El tema es que parece algo aleatorio, ya que sólo sucede algunas veces, y si cambio de Hoja Excel y vuelvo a la original, ya suele estar activo el Listbox.

No creo que sea un problema de código, ya que en ningún momento manipulo la propiedad Enabled del ListBox, no sé si se tratará de algún tema de rendimiento (son muchos elementos de formulario) o tendrá alguna solución sencilla. Cualquier idea que pueda resultar de ayuda será muy agradecida.

Un saludo,



Héctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder