Visual Basic para Aplicaciones - Propiedad Style de un ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedad Style de un ComboBox

Publicado por Miguelón (2 intervenciones) el 06/09/2011 18:37:38
Buenos días,
Tengo un problemilla con el control ComboBox en un formulario Access 2007, a ver si me podéis ayudar:

El ComboBox es una lista de categorías, y quiero que el usuario no pueda introducir texto en el ComboBox sino que sólo se le permita seleccionar valores de la lista.
Para ello, según dice la ayuda de Access y diversos foros, hay que establecer la propiedad Style con el valor fmStyleDropDownList (valor 2). Algo asi:

1
Me.cc_categoria.Style = fmStyleDropDownList


El problema es que al ejecutar, Access me da un error de compilación diciendo que la propiedad Style no existe ("No se encontró el método o el dato miembro"). De hecho, es cierto que no aparece en la ayuda contextual al escribir "cc_categoria.", pero me he asegurado bien de que está bien definido como un ComboBox.
¿Alguna idea de porqué no me deja utilizar la propiedad Style? Si no se puede usar ¿hay alguna otra forma de hacer lo que quiero?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Propiedad Style de un ComboBox... y ListBox

Publicado por Coquito (79 intervenciones) el 14/09/2011 17:01:01
Un saludo...
Porque tu problemilla... no utiliza "ListBox..." este es de seleccion..?
ignoro "Access... no es posible utilizar ... Visual Basic ?... como es la linea de este foro...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedad Style de un ComboBox... y ListBox

Publicado por Miguelón (2 intervenciones) el 14/09/2011 18:53:48
Coquito:
En realidad estoy utilizando Visual Basic para Aplicaciones, que es la variante de VB que Microsoft integra en sus aplicaciones de Office.
En cuanto al listbox, sí es un control de tipo lista pero algo diferente (permite selección múltiple, etc.), pero no permite una lista desplegable por lo que no encaja exactamente con lo que busco.
De todos modos, muchas gracias por contestar.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar