Visual Basic para Aplicaciones - Esperando fin operaciones OLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Esperando fin operaciones OLE

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 25/03/2002 07:23:38
Estoy tratando de mecanizar la inserción de un documento de PowerPoint en un documento Word (con AddOLEObject ), pero en el momento de insertarlo me aparece el mensaje:

"Word está esperando que otra aplicación termine una operación OLE"

y me da las opciones de "Pasar a...", "Reinetntar" y "Cancelar", reintentandolo acaba bien, si tengo PowerPoint abierto el problema no se da.

¿porqué sucede esto?
¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esperando fin operaciones OLE

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 27/03/2002 13:52:01
Si el problema es que PP este cerrado, se me ocurre que desde tu macro (supongo que es una macro) entonces se podria abrir desde esta, insertar el archivo y cerrar PP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperando fin operaciones OLE

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 28/03/2002 04:47:30
Creo que la solución ideal no es esta porque si cuando aparece el mensaje pincho la opción de reintentar acaba por hacerlo bien (sin necesidad de haber abierto PP), lo único que necesito es que inserte el PP directamente sinque ande haciendo preguntas.

Creo que solución que me propuesta por Mauricio, y que agradezco enormemente, podría repercutir negativamente en el rendimiento de la Macro.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperando fin operaciones OLE

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 28/03/2002 12:12:39
No, no creo que repercuta tanto en el rendimiento de la macro, abrir y cerrar cualquier aplicacion del Office es sencillo y rapido con código, pero dejame hacer de todos modos unas pruebas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar