Visual Basic para Aplicaciones - PROBLEMAS CON DIMENSIONAMIENTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON DIMENSIONAMIENTO

Publicado por hector (2 intervenciones) el 17/03/2012 00:52:29
Buenas.

Para comentarles, tengo un codigo vba en una hoja de excel, que uso para manipular datos de la mismo hoja.

Necesito usar ese codigo en otra computadora, pero al ejecutar el macro me marca que falta dimensionar las variables. En la computadora mia se ejecuta sin problema sin necesidad de dimensionar las variables. Seria para mi muy engorroso tener que dimensionar todas las variables, ya que es bastante extenso el codigo.

Entonces, mi pregunta seria como hacerle para que el visual basic para excel de la otra comp no pida el dimensionamiento de variables??

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

PROBLEMAS CON DIMENSIONAMIENTO

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 17/03/2012 11:27:08
fijate que en la parte superior del módulo (donde empieza el código) no diga Option Explicit

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON DIMENSIONAMIENTO

Publicado por hector (2 intervenciones) el 17/03/2012 17:20:10
Gracias. JuanC.

No esta escrito Option Explicit en el codigo.
Como comentario adicional, el Windows que tengo en mi comp es Vista y Office 2007, mientras que la otra tiene Windows 7 y office 2010. Me imagino que habra que configurar algo en el excel o en vb para excel porque sin option explicit en una si funciona y en otra no..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

PROBLEMAS CON DIMENSIONAMIENTO

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 17/03/2012 17:39:26
podrías enviarme el código a mi correo?
[email protected]

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar