Visual Basic para Aplicaciones - Desbloquear proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Desbloquear proyecto

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 13/06/2012 09:29:24
He heredado un proyecto con contraseña y como fue realizado por varias personas, es posible que no la localice o que no se acuerde.
¿Como puedo hacer para desbloquearlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Desbloquear proyecto

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 15/06/2012 20:27:10
si querés pasamelo x email y veo si puedo desbloquearlo...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desbloquear proyecto

Publicado por Massimo (2 intervenciones) el 15/04/2014 17:10:09
Hola Juan,

Te solicito muy especialmente que me ayudes desbloqueando un proyecto de VBA en excel 2003, ya que este fue hecho varios años átras y no recuerdo la contraseña.
¿Podrias ayudarme por favor?
¿Puedo enviarte el archivo?

Mil gracias

Massimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear proyecto

Publicado por anio (1 intervención) el 13/08/2014 01:26:56
amigo si usted quiere envíemelo a mi correo y a ver si le puedo ayudar en algo, soy fanático en tratar de solucionar problemas.
No le aseguro mucho pero lo intentare.

saludos desde chilito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear proyecto

Publicado por locacho (1 intervención) el 17/07/2015 17:17:10
estimado, en verdad yo no pasaria a nadie mis proyectos para que los desbloqueran y te los devuelvan desbloqueados, esto es de ladri, alguien sincero te dice como y este tipo te pide le envies tu proyecto para apropiarselo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear proyecto

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 07/02/2018 16:05:06
Dame tu email. Baje un proyecto de la web y necesito desbloquearlo.
Modificarlo y hacerle una cosmetica distinta.
Dame tu correo y te lo envío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desbloquear proyecto

Publicado por ULISES (4 intervenciones) el 04/12/2017 17:19:47
Buenos días Juan, tengo un proyecto que realizamos varias personas, perO por motivos a que muchos se han ido del país, no he podido contactar al que le coloco la clave, tengo conocimientos e macros y algo de programación pero no he podido desbloquearlo, Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Desbloquear proyecto

Publicado por albert (204 intervenciones) el 18/06/2012 21:17:08
Este mensaje lo colgue hace un tiempo, lo puedes recuperar buscando "desbloquear".
Espero que te sirva.
Saludos



Buenas tardes foreros:
Esto no es una pregunta sino una respuesta, me explico:
Perdí la contraseña de un proyecto en VBA de hace ya bastante tiempo y por mas que la busqué no la sabia, puse desbloquear vba excel en el google y me salio esta respuesta en otro foro que os adjuno, yo ya lo he probado y funciona perfecto.
Aprovecho para darle las gracias publicamente por si no ve las que le di en su wueb.

El Autor es: Federico Ramirez MArron
LA web http://excel-fede-guru.mejorforo.net/t4-desproteger-vba-de-excel

En esta manera no se necesita ningun programa.

"Paso 1:
Haz clic en inicio -> ejecutar
teclea lo siguiente
cmd <ENTER>
Se abrira una ventana del Simbolo de sistema
Paso 2:
teclea:
edit /70 <ENTER>
Paso 3:
Selecciona tu archivo y lo abres. Nota importante: haz una copia del archivo original
Paso 4:
Es pot buscar pel boto "buscar"
Busca el texto "DPB", asegurate que existe inmediatamente atras de "GC=" y [Host Extender Info]
Paso 5:
Cambia "DBx" por "DPB"
Paso 6:
Guarda el Archivo
Paso 7:
Abre el archivo en Excel
Recibiras un mensaje de error, selecciona Si (Yes) o Aceptar
En este paso aun no podras accesar al proyecto
Paso 8:
Abre el Editor de Visual Basic
( Herramientas - Macro - Editor de Visual Basic )
PAso 9:
Abre las propiedades del proyecto
( Herramientas - Propiedades de VBProject)
Selecciona la pestaña "Proteccion"
Ingresa una contraseña y anotala
Paso 10:
Confirmalo con OK (Aceptar)
Paso 11:
Despues repite estos pasos y desactiva la casilla "Bloquear proyecto para la visualizacion" y borra los caracteres en la
contraseña asi como en confirmar contraseña.
Paso 12:
Guarda el proyecto (Boton Guardar)
Listo ! Ya tienes tu archivo para poder ver el proyecto completo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Desbloquear proyecto

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 22/06/2012 12:08:25
No quiero desbloquear Excel, sino un projecto en Visual Basic en si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear proyecto

Publicado por Juan Esteban Ruiz (1 intervención) el 10/01/2013 23:08:03
Saludos. mil gracias por este aporte.
Pero no me funcioan desde el primer comando del sistema (edit /70), me dice que no es un comando válido.
Gracias. espero que después de tanto tiempo aun puedas contestar esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Desbloquear proyecto

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 15/08/2014 18:09:43
Albert

Sirve si pero rese metodo no da para .xlsx, xlsm o para archivos de las versiones del 2007, 10, 13.
Solo para los de Xp y 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear proyecto

Publicado por LUISA (1 intervención) el 07/04/2015 22:30:29
hola hice todo eso pero me dice que fue incapaz de encontrar la palabra DPB, como puedo hacer que otra palabra puedo ubicar??? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Desbloquear proyecto

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 08/04/2015 18:57:58

Luisa, que extensión tiene tu libro?



CASI IMPOSIBLE ESCRIBIR Y LEER MAS IMPOSIBLE CON EL TANMAÑO DE LETRA QUE CONFIGURARAN EL FORO

IMPOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Desbloquear proyecto

Publicado por xve (15 intervenciones) el 08/04/2015 22:15:21
Hola Joao, a que te refieres con la letra... yo leo el foro perfectamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desbloquear proyecto

Publicado por Christian (1 intervención) el 04/05/2016 16:54:57
Funcionó perfectamente. Agradecido por tu post Albert y al Sr. Ramirez Marron!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear proyecto

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 27/05/2016 17:33:55
este proceso funciona cuando el proyecto solicita contraseña de acceso, pero no funciona cuando el mensaje que arroja es (EL PROYECTO NO SE PUEDE MOSTRAR)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear proyecto

Publicado por JavierRoman (1 intervención) el 22/09/2017 00:22:17
No funciona. En practicamente todos los links que existen en la red y hablan de esto siempre ponen que esta es la solucion. NO LO ES y no funciona.
Si alguno conoce la posta que permita quitar un password por favor comentarlo. Evitar hablar del edit/70; no funciona cambiando la P por la x; tampoco funciona editando DPB hasta CG...ninguno funciona.
Ayuda de verdad por favor...parlanchines abstenerse. Solo generan pèrdida de tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Desbloquear proyecto

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 22/09/2017 21:16:14
Si es de 2007 si pero posterior NO posterior hasta para XLSM HAY
Como desbloquear contraseña de Proyecto VBA de Excel con extensión XLSM

EXISTE, No se si se puede colocar aqui, tien que uno de los moderadores responder a esta mi pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear proyecto

Publicado por KARLOS (1 intervención) el 02/02/2019 00:42:35
JAVIER ROMAN

LA INSTRUCCION QUE INDICA EL PROCEDIMIENTO ES CAMBIAR DPB POR DBx NO CAMBIANDO LA P POR LA x COMO DICES QUE LE HICISTES.

YO APLIQUE LA INDICACION TAL COMO SE SUGIERE Y ME FUNCIONO.

SUERTE PARA LA PROXIMA.

ATTE;

KARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloquear proyecto

Publicado por narias (1 intervención) el 05/05/2016 16:08:59
Alberto Buenos días, cual es tu correo para enviarte una aplicación para haber si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Desbloquear proyecto

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 05/05/2016 21:16:05
narias joaely7ARROBAgmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de bryger
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Desbloquear proyecto

Publicado por bryger (1 intervención) el 11/03/2017 11:58:59
Buenas tendras algun programa que pueda desbloquear access pero la parte donde esta el vba gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar