Visual Basic para Aplicaciones - Funcion Dir con dos atributos vbDirectory y vbsystem, se puede?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Funcion Dir con dos atributos vbDirectory y vbsystem, se puede?

Publicado por Esther (18 intervenciones) el 04/09/2012 12:29:52
Saludos, tengo creado el siguiente Dir para que me busque carpetas con vbDirectory:

If Dir(destino2, vbDirectory) = "" Then

Debido a un problema raro (q he explicado en este foro), hay carpetas que me pasa por alto y creo que estas carpetas son de sistema, como puedo añadir también el atributo vbsystem? Es esto posible hacer un Dir en una ruta y que me busque tanto las carpetas como los archivos de sistema? es que no se como poner los dos atributos ya que uno detras de otro con coma me da error, no se cual es la forma correcta. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Funcion Dir con dos atributos vbDirectory y vbsystem, se puede?

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 04/09/2012 21:50:44
probá con

vbDirectory + vbSystem

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion Dir con dos atributos vbDirectory y vbsystem, se puede?

Publicado por Esther (18 intervenciones) el 05/09/2012 09:05:31
Gracias JuanC! Era justo esto lo que estaba buscando. Ahora me busca en todas las carpetas!! Madre mia lo q me ha costado llegar hasta aquí. GRACIAS A TODO EL FORO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar